sábado, 9 de abril de 2016

UNA LIBRETA QUE ENVÍA TUS APUNTES AL MÓVIL Y SE BORRA EN EL MICROONDAS

El invento ha sido un éxito rotundo logrando más del 1.000% de la recaudación esperada



Tomar notas a mano y que aparezcan directamente en el teléfono móvil o en carpetas de almacenamiento se puede convertir en una tarea sencilla sin necesidad de recurrir al escánear o a la cámara de fotos del teléfono móvil. La libreta Rocketbook Wave pretende que el paso del bloc al 'smartphone' sea simple y en cuestión de segundos.

 El invento ha sido un éxito rotundo en Kickstarter. Aún quedan once días para que la campaña llegue a su fin pero ya ha logrado más del 1.000% de la recaudación esperada. El Rocketbook Wave, que llegó a la plataforma con una meta de 20.000 dólares, ha conseguido más de 444.000 dólares y más de 8.500 patrocinadores que podrán empezar a disfrutar del 'gadget' a partir de agosto de 2016.


La libreta funciona a través de hojas que cuentan con iconos configurables. Estos iconos definen distintas funciones. El usuario elegirá qué función quiere seleccionar y, marcándola con el icono, bastará pasar la cámara del teléfono para que los documentos y dibujos se archiven en el destino que se haya seleccionado. 

 Se trata de un bloc que no se acaba nunca. En la libreta debe escribirse con los Pilot Frixion debido que la tinta de estos bolígrafos se borra cuando se somete a altas temperaturas. Así, si se quiere borrar todo lo escrito basta meter la libreta en el microondas. O bien, si quiere borrar determinadas hojas bastará con pasar un secador por la página y el mensaje irá desapareciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario