lunes, 30 de mayo de 2016

¡CUALQUIER IDIOMA EN MENOS DE 30 DÍAS!

¡Cualquier idioma en menos de 30 días! La ciencia demuestra que es posible.

El fenomenal multilingüista Prof. Andrzej Gawroński, que ha dominado ni más ni menos que 60 idiomas, o el lingüista y políglota Giuseppe Gasparo Mezzofanti, con 38 idiomas a sus espaldas, son sólo ejemplos de genios que han ayudado a crear una fórmula moderna para el aprendizaje de idiomas en 30 días ¡Te permite dominar instantáneamente el vocabulario nuevo de un curso anual de idiomas!



597,158 europeos han dejado atrás los métodos infructuosos y complicados para aprender idiomas – gracias a la Fórmula de Multilingüistas Fenomenales – y se han unido a Mezzofanti y Gawroński. Los propietarios de escuelas de lenguas extranjeras están preocupados de que este método al fin haya salido a la luz. Tienen miedo de que ahora todo el mundo pueda conocer a los secretos del método más eficaz para aprender una lengua extranjera. 

 Tú también – independientemente de tu edad, tu formación o tu experiencia con el aprendizaje de idiomas – lograrás impresionar a tu familia, amigos y colegas en sólo 4 semanas. Si alguien cree que no eres capaz de aprender idiomas, seguro que nadie te creerá cuando le digas que llevas sólo 30 días estudiando una lengua.

 ¡Éste será solamente el comienzo de tu éxito! 

 ¿Por qué el aprendizaje con Fast Phrases es tan rápido? 

 Porque aumenta hasta 5 veces la efectividad del funcionamiento de tu cerebro. No pienses que es demasiado tarde para ti. ¡Siempre es un buen momento para empezar a estudiar un nuevo idioma! Puedes comprobarlo en un plazo de 30 días y notarás estos cambios en tu vida: 
  •  empezarás a hablar un nuevo idioma holgadamente y sin estrés después de sólo 30 días,
  •  la lectura de noticias en la prensa extranjera no te supondrá ningún problema, 
  • impresionarás a tus conocidos y ganarás reconocimiento en el trabajo, 
  • a partir de este momento seguirás aprendiendo varias veces más rápido. 

¿Cuál es el secreto del método para aprender un idioma según la Fórmula de Multilingüistas Fenomenales? 



 Todos los métodos tradicionales para aprender idiomas activan sólo algunas de tus habilidades para recordar y asociar. Pero normalmente no asisten a los procesos cognitivos porque estimulan sólo un fragmento de tus estructuras cerebrales. La Fórmula de Multilingüistas Fenomenales, con su sistema de tarjetas interactivas Fast Phrases, utiliza estas estructuras de la manera diferente. Aprovecha el 100% de las capacidades que ya posees pero que están “dormidas” en tu mente. 

 Según los estudios del EOC Institute, podemos constatar que las habilidades superiores a la media del Prof. Gawronski y de Giuseppe G. Mezzofanti provienen, entre todo, de la sincronización completa del cerebro (en inglés, “Whole Brain Synchronization”). Ésta consiste en activar simultáneamente ambos hemisferios cerebrales. Entonces, el cerebro es 5 veces más eficaz que normalmente, lo que lleva a elevar las posibilidades cognitivas, las habilidades para memorizar nuevas palabras y las asociaciones con los respectivos equivalentes español. Gracias a este proceso, las asociaciones creadas son más fuertes y permanecen profundamente grabadas en la memoria. Tu cerebro memoriza las palabras de forma espontánea, casi automática. 

¿A quién está dirigido este método? 

 Para todos. A todo el mundo. ¿Empiezas desde cero? Entonces superarás tu bloqueo interno de hablar un idioma después de 2 semanas y lograrás sentirte más seguro y natural utilizando nuevas palabras. ¿Conoces la base del idioma? Entonces mejorarás tu pronunciación y después de 2 días del uso de las tarjetas interactivas Fast Phrases, ¡aprenderás más de 270 nuevas palabras! Independientemente del nivel con el que empieces, después de 9 días notarás una diferencia significativa en tu vocabulario. Será mucho más amplio que antes. Después de un mes hablarás inglés, alemán, o cualquier otro idioma tan bien como si hubieras realizado un curso de lengua que ha requerido mucho tiempo. De lo contrario, tienes derecho a una garantía especial de satisfacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario