jueves, 27 de noviembre de 2014

HÉRCULES

La película, que está basada en la novela gráfica de Steve Moore, narra la historia de Hércules, hijo de Zeus, que no es ni dios ni mortal y esta situación le ha llevado a estar sufriendo siempre. Después de doce dificultosas labores y la pérdida de los miembros de la familia, toma la determinación de no obedecer más a los dioses y encontrar refugio en brutales acciones. Mientras se llevan a cabo sus aventuras, se le han ido uniendo algunas almas parecidas a él, que comparten su amor por la batalla y la tenaz existencia de la muerte en sus vidas. Las almas no realizan preguntas, solamente les preocupa conocer cuánto dinero les van a pagar por combatir. Estas han sido contratadas por el rey de Tracia para que regresen a su ejército: una armada insuperable.

94 comentarios:

  1. Yo creo que hemos visto la película Hércules porque en clase hemos dado los temas sobre los mitos y las leyendas. Además es una película actual que se caracteriza en una mítica leyenda. Me parece el más adecuado para ver en la actualidad. Yo personalmente, seguiría enseñando esta película en clase.

    Luken Vidal 2E

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha gustado la película porque a mi me gustan las películas de guerra y la película Hércules es de guerra, y para mi es muy interesante porque me engancha. Yo creo que esta película la hemos visto porque hemos dado mitos y leyendas.Esta película le recomendaría a todos de mi edad. Para mí esta película no tiene fallos.

    Oihan Larrañaga 2.E

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha gustado la pelÍcula. Porque aparecen peleas, luchas,mucha sangre, muchas personas, batallas, armas... Hércules es una persona mitológica y un héroe de las batallas. Hércules tiene que hacer doce trabajos. Para mi la pelicula tiene que ver muchos jovenes. La película no es muy creible porque una persona no puede mover, una piedra de muchas toneladas.

    ResponderEliminar
  4. A mi esta película me a gustado mucho pero me a parecido que las cosas eran muy increíbles. lo que mas me a gustado es que Hércules consigne echar la estatua y todos los soldados se ponen a su favor. yo creo que emos visto esta película por que emos estado estudiando los mitos y legendas.

    ResponderEliminar
  5. La película ha sido muy bonita. Porque aparecen peleas, personajes bonitos, sangre, muchas personas, muchas armas, distintas batallas... Hércules es una persona mitológica y un héroe que tiene que hacer los doce trabajos, porque es una persona inmortal. Para mi, hemos visto la película porque hemos dado mitos y leyenda. La película no es muy creible, porque no se puede mover una estatua grande como hizo Hércules. Este libro le recomiendo a los niños de 11 y 15 años.

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha parecido una buena película para aprender lo que estamos dando, los mitos y las leyendas. Para mi la película ha sido un mito.Y le recomendaría esta película a todos a los que les gustan películas de guerra. Yo no le encuentro ningún fallo a la película, solo era un poco irreal.

    ResponderEliminar
  7. A mi la película de Hércules me ha parecido muy apropiada para nosotros porque hemos aprendido cosas sobre lo mitos griegos.
    Por una parte me ha gustado la película porque he aprendido muchas cosas,
    pero por otro lado me ha parecido muy violenta y de mucha acción.

    Clara Cabanillas 2.C

    ResponderEliminar
  8. La pelicula es muy interesante, pero comviene saber la historia de Hèrcules, porque sino no se entienden algunas cosas. Personal mente la pelìcula me a gustado porque era muy mìtica y estuvimos aprendiendo esas cosas, pero por otra parte me pareciò un poco falsa la descomunal fuerza de Hércules.
    Se lo recomendaría a las personas que les gustan los mitos y las leyendas sobre las gérras grecorromanas.

    Alex Iribar 2.C

    ResponderEliminar
  9. Esta película me ha gustado mucho porque ya que hemos estado trabajando los mitos y las leyendas en clase, me ha ayudado a aprender más cosas sobre la mitología grecorromana y sobre todo, me ha servido para adquirir más cultura: Cerbero, los centauros, las guerreras del Amazonas..etc. Sin nada más que decir, recomiendo esta película a todo tipo de público y en especial, al que le gusten las películas de guerra y acción.

    Garazi Casillas 2.A

    ResponderEliminar
  10. Esta película me ha gustado mucho porque me gustan las películas de personajes mitológicos y también me gustan muchísimo las películas de guerras y acción.He aprendido mucho con esta película porque cuenta la vida de Hércules y las cosas que ha hecho durante su vida.Sin nada que añadir, esta película se la recomiendo a la gente que les gusten las películas de guerras y de personajes mitológicos.

    Jakes Larrañaga 2.A

    ResponderEliminar
  11. Esta película me ha gustado muchísimo, porque me ha ayudado a entender como son los mitos y las leyendas. Está basada en la vida de Hércules, un personaje mitológico muy famoso en la mitología grecorromana.
    En la película aparecen muchas de las personas con quién Hércules luchó, y también quienes lo ayudaron. Me a parecido la mejor opción para ver en la clase ya que hemos dado esos dos temas de los mitos y las leyendas. Recomiendo esta película a cualquiera que les guste la mitología.

    Aroa Azpeitia 2F

    ResponderEliminar
  12. A mi esta película me a gustado mucho, porque hemos estado dando los mitos griegos y los tipos de mitología y esta película es la adecuada para entender los mitos griegos.
    A parte de eso, era un poco rara porque un hombre aunque sea muy fuerte no puede levantar un piedra de muchas toneladas, pero a parte de eso la película en general está muy bien y muy entretenida.
    Enara Loinaz 2.C

    ResponderEliminar
  13. A mi está pelicula me ha gustado mucho porque en clase hemos visto las leyendas y los mitos y con está pelicula se me ha hecho mas fácil entender como pueden ser y además he aprendido mucho.
    Yo le recomendaría ha mucha gente verlo.A los que están interesados en las gerras,mitologías...y también a gente de nuestra edad y seguramente les gustarán mucho porque van a aprender muchísimo.

    Ainhoa Gallego 2D

    ResponderEliminar
  14. A mi está película me ha encantado. Porque, atraves de ello se entiende mejor lo que hemos dado en clase, es decir, los mitos y las leyendas. Hasi, al ver las imágenes te puedes hacer una idea e imaginartelo, y a la vez entender, que para mi lo mas importante es saber que es cada uno de los dos.

    Yo esta película la recomendaría para la gente que quiera disfrutar viendola y para que sepan muy bien que es un mito y que una leyenda.


    Saioa Zulaica 2D

    ResponderEliminar
  15. Es excelente, entretenida, dinámica, emocionante; todas las escenas están bien logradas. Los actores muy bien en su papel.
    Al ver imagenes tan emocionantes, te puedes hacer una idea o imaginartelo, como si estuvieras dentro de la película.

    Yo esta película se la recomendaría a las peresonas que les gustan los mitos y las leyendas, y sobre todo las guerras.


    Aimar iruretagoiena 2D

    ResponderEliminar
  16. La película me ha parecido impresionante, muy buena, al estudiar las leyenda y mitos teníamos un poco de ventaja y podíamos entender mucho mejor lo visto en la película. Me ha gustado mucho la escena de Hércules luchando con el león.
    Recomendaría esta película a las personas que nos gustan las aventuras y fantasías.

    ResponderEliminar
  17. Me ha perecido muy bien que allamos visto la pelicula de Hercules.
    Antes de ver la peli, estube buscando informacion sobre el y me parecio una vida muy interesante, gracias ha esta peli en entendido mejor a lo que la jente se refiere a los mitos griegos...
    En el trimestre pasado estubimos dando los mitos y las leyendas y esta peli le daba accion a una cosa que en un pincipio me parecia muy aburrida.
    ¡Gracias por esta peli Ainhoa!

    ResponderEliminar
  18. Esta película esta muy bien. Se entiende muy bien, si de antes as aprendido algo sobre la mitología y las leyendas. Además esta basada totalmente en la vida de Hércules porque aparecen todos los hechos que izo.
    A mi las películas que van sobre luchas, sobre guerras y sobre matar a gente no me gustan, pero me ha parecido que estaba muy bien para aprender un poco más sobre lo que hemos estado aprendiendo de antes

    Libe Aguirre 2F

    ResponderEliminar
  19. En clase hemos estudiado mitos y leyendas. La semana pasada hemos visto Hércules, pude entenderla mejor después de haber estudiado mitos y leyendas, además sabiendo la historia me guiaba un poco.
    Recomiendo esta película a la gente que está interesada en cine de guerras, mitos y leyendas.

    Eneko Urretavizcaya 2E

    ResponderEliminar
  20. A mí me parece que en el tráiler solo aparece las escenas más interesantes de la película sin explicar muy bien de qué trata, es bastante oscura, lo que hace que los rostros de los personajes queden difuminados, un fallo técnico muy grande. Algunas imágenes no concuerdan con la historia y eso hace que el espectador pueda hacerse una idea equivocada. Contiene buenos efectos especiales, lo que le da un toque interesante, pero nada más. En resumen, yo no iría al cine a ver la película por mi propia cuenta.

    Klara Olaizola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa es que los fallos técnicos no eran, porqué la película se veía decentemente. Digo decentemente, porque he visto muchas películas en este formato TS-SCREENER (el formato del video que hemos visto.) y este al menos se veía en una calidad decente (720p). En el audio te puedo decir que esta un poco mal porque a mi parecer creo que esta en 32hz.

      Un saludo! Luken Vidal 2E

      Eliminar
  21. Me ha parecido una pélicula excelente. Llena de acción y de aventuras y facil de entender. A pesar de eso, he aprendido mucho de la vida tan dura que tenían en la Edad Media.
    Me ha encantado, porque me gustan las péliculas de luchas y guerreas, las cuales son muy emocionantes.
    Además, esta historia es muy adecuada para nosotros, ya que estuvimos aprendiendo los tipos de mitos.
    Se la dedicaría a todos aquellas personas que les guste la acción, especialmente las péliculas de guerras.

    Adriana Casillas 2.D

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado mucho la película. Y como hemos estudiado los mitos y la vida de Hércules se entendía mejor. Hércules tenía una muy interesante pero animada es muchísimo mejor porque leyendo se hace muy aburrido. Recomiendo esta película a los que les gusta la acción.

    Zuhaitz Ibarbia 2.E

    ResponderEliminar
  23. La pelicula era muy interesante, como hemos estudiado los mitos y las leyendas, la e entendido mejor, Hecules era un personaje muy fuerte que tambien me ha gustado mucho, el lugar tambien me ha parecido apropiado para la pelicula.Recomiendo la pelicula a los que estan aprendiendo las leyendas o quieren aprender.

    ResponderEliminar
  24. A mi esta película al principio me parecía un poco mala pero luego ha mejorado mucho, además después de lo que hemos estudiado de los mitos leyendas y mas cosas la he entendido perfectamente y me ha gustado mucho. Recomiendo la película a los que les gusta acción y la mitología.
    Gracias Ainhoa por la película.

    Asier Divasson 2A

    ResponderEliminar
  25. A mi me ha gustado mucho la película porque hemos estudiado los mitos y las leyendas y eso me ha ayudado a entender mejor la película.Al principio era un poco rollo pero luego,se ha puesto interesante con las guerras y me he entretenido.Mi personaje favorito fué el que no hablaba y al final lo mataron.Yo recomiendo esta película a las personas que les guste la acción y la mitología

    ResponderEliminar
  26. En este comentario voy a dar mi opinión sobre la película hércules. Me ha parecido muy interesante, pero me ha parecido que algunos no la han entendido. Me parece que esta bien elegida ya que hemos dado las leyendas. Es una buena película pero no la hemos podido ver con buena calidad. Me parece una buena idea que veamos películas así, porque aprendemos sobre las leyendas y ampliamos nuestra cultura.

    Joseba Lasa 2-D

    ResponderEliminar
  27. A mi esta película me ha parecido muy adecuada porque el trimestre pasado al dar los mitos nos ha servido de un buen ejemplo. Hemos aprendido más cosas sobre los mitos viendo esta película, en un modo divertido, y es mucho mejor que aprender leyendo o escribiendo cosas en nuestros cuadernos. Espero que en la siguiente evaluación hagamos lo mismo.

    Nora Morales 2-E

    ResponderEliminar
  28. Esta película no es que me haya gustado mucho, pero me ha ayudado a entender mejor sobre los temas que dimos en la evaluación anterior sobre las leyendas y los mitos griegos. A mí no me ha gustado porque es muy violenta. Pero aún así, recomendaría esta película a aquellas personas a las que les gusten las guerras, batallas y luchas ensangrentadas.

    Elsa Lizaso 2A

    ResponderEliminar
  29. A mí, me ha parecido una película muy bonita y muy adecuada porque el trimestre pasado estudiamos los mitos y las leyendas. Me ha parecido un modo de aprender muy divertido, porque se aprende más que leyendo y escribiendo. Me ha parecido una muy buena idea.

    Jakes Elorza 2.E

    ResponderEliminar
  30. Esta película me parece adecuada porque nos sirve como ejemplo, ya que dimos Las Leyendas el trimestre pasado. De esta manera, lo hemos repasado sin necesidad de estar escribiendo y aburriéndonos. La película también enseña cultura general de una forma divertida, y eso es importante.

    Xabier Fraca 2E

    ResponderEliminar
  31. En mi opinión me ha parecido una excelente idea ver la película , ya que a la mayoría de los estudiantes se les hace más interesante ver una película que estar estudiando de un libro . La película está muy bien ya que a parte de si te gusta o no la temática , ayuda muy bien a entender que muchas cosas de las que se contaban antaño eran mentira y da a entender porqué lo hacían . En definitiva creo que ha sido una decisión acertada también porque la película trata sobre algo que ya hemos trabajado en la evaluación anterior.

    Mikel Etxeburua 2-A

    ResponderEliminar
  32. La película ha estado bien porque iba acorde con lo que habíamos dado en el trimestre anterior: Los mitos y las leyendas.
    Al principio no se entendía muy bien pero según va transcurriendo, se va entendiendo mejor y te va gustando mas.
    A mi en particular algunas partes me han parecido un poco bruscas y violentas pero sino en general me ha gustado mucho la película.

    Jone Trufero 2.C

    ResponderEliminar
  33. Esta película me ha gustado mucho y además he aprendido mucho. Antes no sabía nada sobre Hércules, sus doce trabajos, que era hijo de Zeus, su increíble fuerza.... pero ahora que hemos visto la película he aprendido más. Cuando en clase, dimos en teoría lo que era el mito y la leyenda entendí lo que eran. Sin embargo, ahora he aprendido más y de una forma más divertida. En definitiva, me ha gustado mucho y ha sido muy didáctico y útil.

    Alaitz Markaide 2A

    ResponderEliminar
  34. A mi me a parecido ver una película porque yo por lo menos he logrado entender mejor las leyendas y además me a gustado mucho la película porque aparece mucha acción.A mi me gustaría volver a ver otra película en la segunda evaluación porque me he divertido mucho viendo la película y además he entendido mejor las leyendas.Yo lo volveria a ver y seguro que no soy el único.

    Jon Aizpurua 2C

    ResponderEliminar
  35. Esta película es muy adecuada para poder entender un poco más sobre lo que hemos trabajado en la primera evaluación, ya que en ella podemos ver uno de los personajes mitológicos más conocidos de la historia, es decir Hércules,hijo del gran dios Zeus. Una vez más,esta película nos demuestra que los mitos pueden lograr cosas increíbles, ya que poseen fuerzas o poderes extraordinarios que los demás no tenemos. En mi opinión creo que es una película actual y lo recomendaría para profundizar sobre lo que hemos estudiado.

    ResponderEliminar
  36. Ami me a gustado esta pelicula porque era interesante y de accion. Estaba bien para aprender sobre Hercules y aprender un poco mas sobre los mitos. Como dimos los mitos en clase la pasada evaluacion era practico ver una pelicula que fuese un mito
    Maddi Lekuberri 2a

    ResponderEliminar
  37. La peIícula Hércules me ha parecido muy adecuada, porque nos hace entender mejor sobre los mitos. Ademas, es mas divertido aprender viendo películas que estudiando o leyendo.La película está muy bien, para nuestra edad.

    Ainhoa Gesalaga 2A

    ResponderEliminar
  38. Ami me a gustado la pelicula Hercules porque es una pelicula muy interesante y muy adecuada para el material que emos dado asta ahora como las leyendas o los mitos . Esta pelicula es adecuada porque aparte de que es sobre un mito o leyenda es una pelicula actual .

    ResponderEliminar
  39. A mí me ha gustado mucho la película. Me ha parecido muy buena idea verla y aprender con ella. He aprendido mucho sobre Hércules y también he aprendido mas cosas sobre la teoría que dimos sobre los mitos, leyendas... Me a parecido una forma bonita y divertida para aprender.
    Aroa Gesalaga 2.E

    ResponderEliminar
  40. Julen Zubikarai

    Ami me ha encantado la pelicula porque Hercules es un hombre muy fuerte y valiente. Ademas es la mas actual porque hemos dado en clase las leyendas y los mitos. Me ha gustado mucho esta forma de aprender.

    ResponderEliminar
  41. A mí me ha parecido muy bien haber visto una película en clase sobre temas que hemos visto anteriomente, se entiende mas facilmente todo. Al contrario, la película no me gusto mucho. No lo entendía muy bien y me parecia raro.

    Ane Arruti 2C

    ResponderEliminar
  42. A mí me ha gustado la película porque es interesante e intrigante. Me ha parecido una película adecuada porque anteriormente aprendimos lo de los mitos. El trabajo de Hércules que hemos hecho viene muy bien porque se entiende más.

    Iker Bikuña 2E

    ResponderEliminar
  43. Esta película me a gustado mucho, y me ha parecido muy adecuada porque estuvimos aprendiendo los mitos. Ademas me gustan mucho las películas de guerras y esta es una de ellas.
    Me ha parecido que con esta película se ha entendido mejor que son los mitos.

    Magda Cocian 2.D

    ResponderEliminar
  44. A mi me gustado porque a sido una pelicula interesante y emos visto esta pelicula porque en gazte emos dado mitos y leyendas y poreso nos a puesto esta pelicula porque Hércules es un mito y sus doce pruebas son una leyenda que contaron los griegos en su dia

    Garat Berra 2E

    ResponderEliminar
  45. A mí no me ha gustado la película porque no se veía muy bien y porque no lo he entendido. Recomendaría esta película a mis amigos, pero solo una parte (el momento de la lucha contra los centauros). Me ha gustado la parte en la que Hércules, sus amigos y los soldados les vencen a los centauros.

    ResponderEliminar
  46. La peIícula Hércules me ha parecido muy adecuada, porque nos hace entender mejor sobre los mitos. Ademas, es mas divertido aprender viendo películas que estudiando o leyendo.La película está muy bien, para nuestra edad.

    ResponderEliminar
  47. A mi me ha parecido una película bonita.Aunque al principio no se veìa muy bien pero la película esta muy bien porque la mitologia me gusta mucho y como antes de la película dimos los mitos pues ha estado muy bien.La película se lo recomendaria a mi padre y a mi tio porque le gusta mucho la lucha y la mitologia.

    ResponderEliminar
  48. La película me ha parecido la mas adecuada para poder entender la teoría sobre las leyendas y los mitos. También el trabajo que nos había enviando la profesora, nos ha servido mucho para poder entender lo que pasa en la película.
    Viendo esta película, hemos podido entender todo sobre lo que hemos estado estudiando.

    Bianca Ulan 2F

    ResponderEliminar
  49. Me ha parecido una película bonita. Es adecuado poner esa película porque hemos dado los mitos. Me gustan las películas de guerra, por eso me ha gustado mucho esta película
    Ander Irigoien 2a

    ResponderEliminar
  50. La pelicula ha sido muy interesante, ademas ami me gustan mucho los mitos. Si no supieras la historia de Hercules no podrias entender perfectamente la pelicula. Hemos visto esta pelicula porque en este trimestre hemos dado los mitos y las leyendas y en esta pelicula ahi leyendas y mitos.

    ResponderEliminar
  51. A mí la película me ha gustado muchísimo, aunque el principio de la película se veía mal pero me ha gustado mucho. Ademas la película ha sido sobre las leyendas y mitologías, justo lo que hemos estado estudiando. Yo esta película la veo muy adecuada para las personas que están estudiando la mitología y leyendas. Con está película he entendido mas lo que he aprendido.

    JOKIN URRESTI 2A

    ResponderEliminar
  52. La pelicula era interesante me ha gustado, Lo malo que era grabada en el cine y por eso no era de buena calidad y se veia mal `pr lo demas me ha gustado por el tema de los Mitos Etc..

    ResponderEliminar
  53. La película me ha parecido adecuada para entender los mitos y las leyendas. Además me ha parecido una buena elección verla en clase. La película ha estado muy bien e interesante, además aparecen personajes que ayudan a Hércules a luchar contra los centauros...
    Recomiendo esta película a quien le guste la mitología.

    June Arrieta 2F

    ResponderEliminar
  54. La película en general me a gustado, ya que por una parte me a ayudado a entender mejor el gran mito del que se trata Hécules, ya que cuando de alguna manera lo descubri no pude entenderlo muy bien, pero gracias a la película lo he podido entender mejor y me a ayudado bastante, aun que algunos pasajes de la película se me han echo bastante aburridos.

    Lorena Azpeitia 2D

    ResponderEliminar
  55. Me ha gustado mucho la película porque a mi me encantan las películas de guerra,me ha ayudado mucho entender la película de Hércules porque antes de ver la película dimos las leyendas y los mitos.Al principio tienes que poner atención en la película porque se ve borroso pero luego cuando empiezan a luchar los centauros contra Hércules y sus guerreros se pone muy interesante para mi esa parte es la mejor.
    Recomiendo está película a mi padre y al que le gusta la mitólogia.

    Juan Bravo 2F

    ResponderEliminar
  56. La película me ha parecido muy adecuada para lo que hemos dado en la primera evaluación, también me ha parecido muy bien el trabajo que hemos echo entorno a la película, nos ayudaba a entenderla mejor. Normalmente no me suelen gustar mucho las películas sobre las guerras, pero esta no ha estado mal. Recomiendo que sigan viendo esta película en los cursos que vienen.
    Irene Arregui 2E

    ResponderEliminar
  57. A mí me ha gustado mucho la película porque era muy interesante. Me ha parecido una película adecuada para lo que hemos dado hasta ahora: los mitos, las leyendas... También he aprendido mucho de Hércules, y de otros personajes mitológicos.
    Nora Eizagirre 2F

    ResponderEliminar
  58. La película me ha parecido interesante pero al principio no se veía bien.
    Creo que ha sido la mas adecuada para ver en clase porque hemos estado viendo los mitos y las leyendas. Gracias a esta película entendí mejor de que iban las películas de guerra y de los mitos.
    Recomiendo esta película a todas las personas que les gustan las películas sobre la mitologia

    Irune Esnal 2F

    ResponderEliminar
  59. La película me ha gustado por que con esta edad es adecuada saber como hacian en la antigua grecia las guerras y que personajes habian y quienens mandaban y como estaban completados los grupos de guerra.E haprendido mucho sobre las guerras gracias Aihnoa por poner eta película y que sigan biendo.
    aimar lertxundi 2D

    ResponderEliminar
  60. La película me ha gustado mucho porque iba sobre gerras y porque he visto muchas cosas que no sabia sobre la antigua grecia. Y también me ha gustado mucho porque los personajes eran muy interesantes. Lo que no me ha gustado de la película ha sido que no se veía bien al principio y al final de la película.
    Aitor Garcia 2.D

    ResponderEliminar
  61. A mi me ha gustado la película porque se trata sobre la mitología grecorromana o más bien griega. No deberían haberle llamado Hércules,sino Heracles porque se trata en Grecia y alrededores, así que por aquel entonces le llamarían Heracles porque el nombre de Hércules lo pusieron los romanos. Pero pese a ese fallo me ha gustado la película.
    Yo creo que ha sido útil hacer el trabajo sobre Hércules porque así se podía comprender mejor la película.
    Creo que esta película ha sido muy útil para explicar mejor lo que son los mitos, las leyendas y la mitología griega.

    Jon Ruiz
    DBH2F

    ResponderEliminar
  62. Hemos visto esa película porque ya hemos dado las leyendas y los mitos… por eso me ha parecido muy adecuada. Al principio me ha parecido un poquito aburrida porque se no entendía bien, pero luego he entendido y me ha parecido muy interesante. Y también me ha parecido interesante porque he aprendido muchas cosas. A mí me ha gustado la parte en que estaban luchando y también el final de la película porque acaba bien.

    ALAINE OTAMENDI 2F

    ResponderEliminar
  63. La película está muy bien y hemos tenido la gran suerte de poder ver una de la actualidad.

    Respecto a la película, no creo que se entienda muy bien si no conoces la historia de Heracles.Por eso no me arrepiento de haber tenido que hacer el trabajo.

    Me ha gustado, la recomiendo

    ResponderEliminar
  64. La película me ha gustado muchísimo, me ha parecido muy interesante. Lo que más me ha gustado ha sido la recreación de los personajes y paisajes. Nos ha enseñado como vestían los personajes en aquella época y ayudado a situarnos en el tiempo. También nos ha mostadro varias cosas que no conocíamos, por ejemplo, sus costumbres y tradiciones.
    Yo se la recomendaría a los que quieren aprender y les gusta la mitología griega.

    ResponderEliminar
  65. En general los mitos, las leyenda ni nada de eso me gusta, por eso la película me ha parecido aburrida, si fuera en dibujos animados me hubiese gustado mas
    espero no dar este tema por que aburre

    ResponderEliminar
  66. La película me ha gustado y me ha parecido adecuada para verla, aunque en algunas parte me aburrí. Me ha parecido interesante porque nos enseñan como vivían los personajes en esos tiempos. También me ha parecido adecuada la ropa que han utilizado porque en aquella época vestían así.

    ResponderEliminar
  67. La pelicula me ha parecido muy interesante, aunque en algunas partes no se veia muy bien e intentado de entender esas partes. Los paisajes y los personajes tamien me han gustado muchi y creo que las peleas que hacian eran muy divertidas para los espectadores. Los trajes que llevaban me parecian estupendos para cada una de las ocasiones. y creo que emos visto esta pelicula porque en clase emos estado trabajando Los mitos y Las leyendas.

    Enara Silbeti
    2F

    ResponderEliminar
  68. La película me ha parecido de lo mas emocionante , muy buena en cuanto a la historia y calidad de imagen , pero estaría mejor si la imagen fuese más clara porque la película era muy oscura y era de la actualidad eso le da puntos extra. En cuanto a Hércules me ha parecido que tenía el pelo demasiado largo , no me imaginaba a Hércules así , por lo demás la película me ha gustado mucho. Lander Indias 2F

    ResponderEliminar
  69. La película me ha gustado bastante, ya que era de la actualidad, eso si el único pero que le pongo a la película es que es muy oscura y a veces no se aprécia nada.Las partes que más me han gustado han sido la de los combates, que era donde estaba la acción.

    Iker Sagarribay 2F

    ResponderEliminar
  70. En general la película me ha gustado, porque me parece una película adecuada, ya que hemos estudiado los mitos.
    Normalmente no me suelen gustar las películas de guerras, luchas... pero esta vez a sido entretenido. Además hemos aprendido varias cosas.

    ResponderEliminar
  71. En general la película me a parecido interesante, aunque habían escenas que no se podían ver bien ya que la película era oscura porque era de la guerra. Sino me a gustado bastante. La escena que mas me a gustado a sido cuando Hércules termina venciendo.
    Leire Aguirre 2f

    ResponderEliminar
  72. Ami, la pelicula Hércules, me ha parecido muy interesante, al principio no e entendido muy bien pero al final ya entendi todo.

    Me parece que es muy interesente por qué hemos dado las leyendas y los mitos. La escena mas bonita me ha parecido la pelea en el qué Hércules termina ganando!

    ResponderEliminar
  73. A mi sinceramente, no me ha gustado nada la película ya que a mi ese tipo de géneros no me agradan. Aunque en realidad cuando pelean en la guerra es cuando me ha enganchando a la película, ya que los efectos especiales que tiene son impresionantes.

    Estefania Belliot 2.C

    ResponderEliminar
  74. me a gustado la pelicula me a encantado los efectos que le an puesto al principio y al final no se beia bien pero quesino estaba muy bien la peli.
    la parte q mas me gusto fue cuando hercules acaba ganando

    mikel uriarte 2,c

    ResponderEliminar
  75. Me a gustado la película por que ami me gustan las películas de acción y en Hércules ay mucha

    Guillermo Esteban 2.c

    ResponderEliminar
  76. La película me ha gustado mucho porque aparecen Hércules y un niño que Hércules pelea contra muchos: contra los Centauros, contra Cerbero,contra Hidra de Lerna...
    Yo creo que hemos visto esta película para que la trabajemos y para que sepamos lo que es la mitología.
    Yenai 2.D

    ResponderEliminar
  77. A mi me ha gustado la película porque era de acción de muertes y de guerras,el único problema es que no vi el final así que no se como termina la película

    ResponderEliminar
  78. Yo creo que seré casi la unica, pero a mi no me a gustado nada la pelicula. Será porque no me gustan las guerras pero bueno.
    No me a gustado porque me parece aburrido, pero te dejaba con la intriga, eso si es verdad.

    ResponderEliminar
  79. A mi me ha gustado la película, pero al principio no lo he entendido y no me gustan las películas que no entiendo, pero luego cuando empiezan a pelear ya me ha gustado.

    Enara Linazasoro 2D

    ResponderEliminar
  80. En mi opinión la película está mal grabada.
    En realidad es interesante y podría estar muchísimo mejor si en las luchas,las cámaras no se moviesen tanto y no tomasen todos los movimientos desde tantos ángulos. Llega un punto en el que tanto movimiento te marea y te agobia.

    Naia Zuazobide 2D

    ResponderEliminar
  81. La pelicula estaba bien,pero como a mi no me gustan las peliculas belicas.
    Se notaba que estaba mal grabado por el volumen,la imagen...
    No estaba tan mal la pelicula
    Josu Lizarralde 2.D

    ResponderEliminar
  82. la película me a gustado, porque me gustan la películas de acción y aventuras, también me gustaron las peleas, como o gobernaba Hércules a los soldados y como a los que Hércules rescato lo acompañaron en sus aventuras y fueron como su familia.

    ResponderEliminar
  83. en mi opinion la pelicula esta muy bien me a gustado mucho , a mi me gustan las peliculas de accion ... y yo la recomiendo las peliculas de guerras me encantan.
    Al principio no entendia la pelicula pero cuando empezaban a pelear .. empeze a entender la pelicula

    ResponderEliminar
  84. la película mea gustado mucho, mea gustado por es de acción y las películas de acción me gustan mucho. La parte que mea gustado mas cuando peleaban contra otros y el actor me-gusta mucho por que la veo en
    television en las películas y en wwe.

    ResponderEliminar
  85. Ami me a gustado mucho la pelicula porque hay mucha pelea y mucha accion.
    Me an gustado todos los actores pero sobre todo el que hacia de Hercules, porque estaba cachas.
    La parte que mas me gusto fue cuando el rubio de la cresta con el dedo arrastraba la cabeza de un muerto y luego la chupaba, la verdad es que me rei mucho.

    Recomiendo esta pelicula a todos porque es de accion.

    ResponderEliminar
  86. Ami me a gustado mucho la pelicula porque hay mucha pelea y mucha accion.
    Me an gustado todos los actores pero sobre todo el que hacia de Hercules, porque estaba cachas.
    La parte que mas me gusto fue cuando el rubio de la cresta con el dedo arrastraba la cabeza de un muerto y luego la chupaba, la verdad es que me rei mucho.

    Recomiendo esta pelicula a todos porque es de accion.

    ResponderEliminar
  87. Ami me a gustado mucho la pelicula porque hay mucha pelea y mucha accion.
    Me an gustado todos los actores pero sobre todo el que hacia de Hercules, porque estaba cachas.
    La parte que mas me gusto fue cuando el rubio de la cresta con el dedo arrastraba la cabeza de un muerto y luego la chupaba, la verdad es que me rei mucho.

    Recomiendo esta pelicula a todos porque es de accion.

    ResponderEliminar
  88. A mi me ha gustado mucho la película porque hay mucha acción pelea y habeces
    aparece peleando con un jabalí y tambien me gusto mucho cuando apareció y tambien me gusto el final de la película cuando mata al rey que mato su familia.

    ResponderEliminar
  89. A mi me ha gustado la pelicula por que es muy entretenida salvo por el principio que se ven las escenas bastante oscuras, pero por lo demas esta muy bien, especialmente el final.

    ResponderEliminar
  90. A mi no me ha gustado mucho la película porque trata de Hércules y es un tema al que nunca le he tenido mucho aprecio, pero, esta bien hechs aunque para mi es un tema demasiado utilizado.-Ane Rodriguez

    ResponderEliminar
  91. A mi me ha gustado mucho por que ai mucha accion y guerra , la primera parte un poco aburrida pero luego va cojiendo ritmo y esta muy bien , sobre todo el final.

    ResponderEliminar
  92. A mi personalmente , en parte me a gustado la pelicula y en parte no .
    Si por que la historia es bonita y enseña otras culturas y no porque ami las peliculas de sangre peleas y esas cosas personalmente no me van.
    Lide Sanchez 2E

    ResponderEliminar