sábado, 9 de marzo de 2013

El club de los poetas muertos.

El club de los poetas muertos es una película estadounidense dirigida por Peter Weir en 1989 con guión de Tom Schulman. Protagonizada por Robin Williams, narra el encuentro de un profesor de literatura con un grupo de alumnos durante 1959 en una prestigiosa academia. A través de la poesía, el profesor inspira un cambio en el transcurso vital de la historia de la vida de sus alumnos. Ganó un Oscar al mejor guión original.

175 comentarios:

  1. A mi esta película me a gustado mucho, todos los personajes me an gustado y me e sentido identificada con alguno. Espero ver mas películas como esta.

    ResponderEliminar
  2. Esta pelicula ha sido interesante, me ha gustado mucho,es bonita, con algun rasgo de algunos personajes me e sentido identificada y a sido muy bonita la pelicula.

    ResponderEliminar
  3. Esta película me ha parecido muy adecuada para darnos cuenta de los valores de la vida , ya que en algunas características de la vida nos parecíamos a los protagonistas principales , la forma de lar clase del profesor el señor kitti , me parece muy adecuada por que así se aprende mas y se pone mas atención a lo que explica el profesor , me gustaría ver otra película así , o mas películas en las clases de lengua castellana , como en otras clases

    ResponderEliminar
  4. A mí esta película que hemos visto me ha gustado aunque la de "el primer caballero" me gusto más pero aun así ha estado bien. A mí el personaje que más me ha gustado ha sido el señor Kitti, por su forma de dar clase para que sea más interesante. A ver si veos más películas.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Esta pelicula se a combertido en una de mis favoritas ya que al verla te ayuda mucho a saver por ejemplo lo que hace el dnamorado luvha para conseguir lo que quiere pase lo que pase y el señor kitti les apoya a aprobechar el momento que yo creo que es muy inportante en la vida la verdad que me ha encantado ;)

    ResponderEliminar
  7. A mi la película al principio no me gustaba, me parecía aburrida, pero a medida que nos acercábamos al final la película me iba gustando mas y mas asta que al final no me pareció tan mala. Mi escena favorita o situación preferida es cuando los amigos añoran a su amigo recién muerto y la actitud y la tristeza que se representa en esa escena.Si no fuera por eso y por el gran final que tiene esta peli ni siquiera me abría gustado, pero en cambio como aparece me a gustado muchooooo !

    ResponderEliminar
  8. La película, en general, no me a gustado. Es verdad, que la película habla sobre la amistad y todo eso, pero para mi la película es un aburrimiento. Lo que mas me a gustado es como el profesor da sus clases. Nos enseña que las clases se pueden dar de otra forma y que pueden ser divertidas. También me a gustado como el profesor les da ánimos a sus alumnos para que piensen por ellos mismos. En general, quitando algunas partes, la película me a parecido un aburrimiento y no me a gustado.

    ResponderEliminar
  9. La película a sido bonita para entender como los padres educaban a sus hijos. Yo en especial no me he sentido identificada con ningún personaje pero el profesor de literatura me ha gustado como enseñaba a sus alumnos porque era de una manera diferente. Yo pienso que no tenia que haber acabado como acabo la película . Y también pienso que no es justo que los padres decidan lo que tienen que hacer sus hijos.

    ResponderEliminar
  10. El desconfiado, el que es tímido, el señor Anderson. Me a gustado bastante ya que desde el principio, no podía hablar casi ni con sus amigos pero gracias al señor keating, pudo se menos desconfiado. Ya que fue el primero en levantarse de la silla en la escena final. En especial no me e sentido identificado con ningún personaje, pero la película por muy vieja que sea esta bastante decente. La parte que mas me a gustado es cuando el señor Neil no hace caso a su padre por primera vez y decide actuar e incluso puede que llegar a ser actor.

    ResponderEliminar
  11. La película me ha gustado a momentos. Al principio me pareció muy aburrida, aparte de que casi todos los personajes tenían apariencia similar y me costaba diferenciarlos. Cuando la fui viendo me fue pareciendo un poco más entretenida, y me ha enseñado ciertas cosas, como la amistad... , pero aun y todo, no me ha convencido del todo. En mi opinión Robin Williams ha actuado en mejores películas que esta.
    Por otro lado me ha gustado mucho la forma de enseñanza del profesor Keating, pues los alumnos se divierten mucho más y prestan más atención en las clases. Por último, aunque no me identifique mucho con ningún personaje, siento un poco de empatía con el tímido. Me ha encantado su evolución durante la película.

    ResponderEliminar
  12. A mi la película me a gustado, ami el personaje que mas me a gustado a sido el Sr.Keating. Al principio no me gusto mucho pero sobre la marcha empezo a gustarme, me parece muy adecuada para nosotros, la escena que mas me a gustado a sido alfinal cuando se ponen todos encima de la silla y dicen "oh capitan, mi capitan". Me gustaria ver mas peliculas como estas en la clase de lengua castellana.

    ResponderEliminar
  13. A mi esta película me a gustado bastante, es adecuada para gente de nuestra edad. Al principio de la película no me gustaba mucho, me parecía aburrida pero luego ya me empezó a gustar y me parecía interesante. Para mi al final la película a sido muy adecuada. Me e sentido identificado con varios personajes, la parte que mas me a gustado a sido al final cuando casi todos de la clase se levantan encima de las mesas. También me a gustado el profesor Keating, me a gustado su forma de dar clase, era una manera muy distinta a lo normal. En general la película a sido muy bonita y adecuada.

    ResponderEliminar
  14. A mi la pelicula esta no me a gustado mucho, pero el final es lo que mas me a gustado.Porque cuando el señor keating se va, se van levantando todos uno a uno y se suben enzima de las mesas y eso me a gustado mucho y en si no me e sentido identificada con ningun personaje pero si me tendria que identificar con alguno seria con el personaje de nuguanda, porque asume todo lo que ha hecho delante de sus padres y del director y lo hechan del colegio.

    ResponderEliminar
  15. A mí la película me han gustado. En ocasiones la película me ha aburrido pero en otras ocasiones me ha gustado mucho. La parte que mas me ha gustado a sido cuando el profesor Keating se iba, entonces todos los alumnos se levantaron y se subieron a la mesa para apoyarle. Y por otra parte no me ha gustado nada cuando a Neil no le dejaban estudiar lo que el quería y yo pienso que cada uno puede estudiar lo que le guste porque puede ser su futuro. Yo creo que esta película es muy buena para nuestra edad.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que la película me ha gustado mucho, pero el hecho de no haberla visto entera seguida, me ha descolocado un poco de la historia. Por lo demás una película fácil, bonita, y no muy difícil de entender, me ha gustado y sobre todo la forma de dar clase del Sr. Keating.

    ResponderEliminar
  17. A mí esta pelicula me ha gustado mucho sobre todo los metodos de enseñanza del nuevo profesor de literatura, son muy interesante y diferentes a los nuestro además así son más faciles de entender, lo que más me a llamado la atención un personaje que al principio es bastante timido y a lo largo de la película ya no lo es tanto.

    ResponderEliminar
  18. La pelicula me a parecido interesante, ya que el profesor Keating daba sus clases de una forma muy divertida, y dice muchas cosas que son interesantes y que me han llamau la aternción. No me siento identificado con ninguno de los personajes, pero el timidome a gustado por que al principio no se atrevia a hacer nada y despues ya era mas atrevido. La pelicula en general me a gustado.

    Aitor Gómez López

    ResponderEliminar
  19. En mi opinión esta película esta bien, al principio me pareció aburrida pero al final me a parecido muy entretenida. Me a parecido interesante la forma de dar clase del Sr. Keating. La parte mas emotiva de esta película yo creo que es cuando el profesor se va y poco a poco la mayoría de los alumnos se van levantando. En cambio, no me ha gustado nada cuando a Neil su padre no le dejaba actuar. Pero en general, la película me a gustado bastante.

    ResponderEliminar
  20. A mi esta película, no es que me alla gustado mucho, por que era difícil de enteder, pero lo que mas me a gustado era como enseñaba literatura el señor Keating porque lo hacia divertido y utiliza una forma mas entretenida de enseñar a sus alumnos para que no se aburrieran.

    ResponderEliminar
  21. Me ha parecido un poco aburrida ya que al ser tan vieja me ha costado entenderla. Por otra parte me ha gustado la forma de enseñar del Sr. Keating ya que hae que dar clase sea entretenido. Tambien me ha gutado que cuando se va todos se despiden de el.

    ResponderEliminar
  22. Esta pelicula me ha gustado pero en algunos momentos me ha aburrido y me ha resultado dificil de entender. Pero la pelicula es muy buena y lo que mas me ha gustado es la manera de enseñar del señor Keating, que hace q la enseñanza sea mas entretenida y facil de aprender

    ResponderEliminar
  23. A mi me ha gustado la película pero al principio se me hizo muy difícil entenderla.La educación de aquellos tiempos era muy dura los padres pensaban que así el día de mañana iban ha ser algo pero creo que los niños deben de cumplir sus sueños nos los de sus padres.

    ResponderEliminar
  24. "El club de los poetas muertos" es una de las películas que más me ha gustado de las que he visto. Me encanta la forma en la que el nuevo profesor de literatura se acerca a los alumnos hasta conectar con ellos y la relación que se establece entre ambos. Las vivencias de los personajes podrían darse en la vida real, por lo que hacen que la película resulte mas creíble y emotiva.La recomiendo para pasar una tarde agradable.

    ResponderEliminar
  25. A mi la pelicula, me agustado, nunca pensaria que Neil, se suicidaria, por que el suicidio no es la solucion de los problemas. Lo que me a faltado ver en la pelicula, es, si el sr. keating, se ba, se queda, o que hace, pero en general, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  26. La película me a gustado porque pienso que enseña varias cosas de la vida que son interesantes. El personaje que más me a gustado a sido el profesor de literatura porque la forma en la que enseña a sus alumnos es mas interesante y entretenida, y pienso que así se aprenden mejor las cosas, porque prestas mas atención.

    ResponderEliminar
  27. ''El club de los poetas muertos'' me a gustado muchísimo, es bastante impactante pero me a parecido muy adecuada para verla en clase y la verdad es que es una película que da mucho que pensar. No esta muy lejos de la realidad, y la recomendaría. Me e sentido identificada con alguno de los personajes principales. Espero que podamos ver mas películas de este tipo.

    ResponderEliminar
  28. Esta película ha sido una de las mejores que he visto. Su título lo había escuchado en algún sitio porque me sonaba bastante, pero no sabía ni que tipo de película era. Por suerte, era una película del estilo que a mi me gusta. Además, me he sentido bastante identificado con el chico tímido, porque aunque cada vez me cueste menos hablar, nunca me ha gustado. Por otro lado, el final me ha encantado, y creo que es la mejor escena de la película. Pero en sí toda la película es muy entretenida, tan entretenida que se me ha hecho demasiado corta.

    ResponderEliminar
  29. La película El club de los poetas muertos me ha gustado mucho,sobre todo el profesor de literatura el Señor Keating porque les enseña a los alumnos a ver la poesía de otra manera y hace que las clases sean más entretenidas.Uno de los personajes que más me ha impactado ha sido Neil porque siente mucha presión por parte de su padre que lo decide todo por él.El final me ha parecido muy impactante y me ha gustado como casi todos los alumnos de levantan encima de las mesas para despedir al profesor.Recomiendo esta película para verla en clase,es muy interesante.

    ResponderEliminar
  30. Esta película la emos podido ver en clase. En mi opinión es una buena película. No me sentido identificado con ninguno de los personajes del la película, pero me a encantado el papel del Señor Keating, por su forma de ser, por la manera de hacer entender la poesia, nos muestra su punto de vista y eso me ha gustado mucho. El final de la película es muy bonito y emotiva, pienso que es el mejor final que e visto.

    ResponderEliminar
  31. esta película ,"el Club de los Poetas Muertos", me ha gustado bastante, porque todos los profesores eran muy exigentes menos el señor Keating que utiliza métodos completamente diferentes y enseña a los alumnos a hacer lo que ellos quieren. el final megusto mucho,cuando se ponen todos encime de las mesas.

    ResponderEliminar
  32. En mi opinión, la película del club de los poetas muertos es bastante buena. Creo que todo el mundo debería hacer caso a lo que dice el capitán. El final de la película no me gustó nada, el suicidio es una huida cobarde, en mi opinión no debería haberse suicidado y tenía que haber pasado por completo de su padre.

    ResponderEliminar
  33. La pelicula de El club de los poetas muertos me ha gustado bastante, pero el final no me a impactado bastante ya que me sabía el final, porque lo tenía visto. No me e sentido muy identificada con ningun personaje, pienso que Neil podría haber solucionado de otra manera sus problemas con sus padres y la presión que tenia en su familia.

    ResponderEliminar
  34. "El club de los poetas muertos" esta película me ha gustado bastante ya que en ella se reflejan problemas que pueden ocurrir en la vida real. Como por ejemplo el problema que tiene Neil con su padre. Al no atreverse a plantarle cara cuando le dice que realmente lo que a él le gusta es actuar, está obligado a hacer siempre lo que su padre quiera. Por otra parte me gusta como el nuevo profesor de literatura cambia las formas de dar clase para que mientras su alumnos se lo pasen bien a su vez estén aprendiendo. Personalmente si recomendaría esta película ya que como he dicho antes me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  35. El club de lo poetas muertos es una película intrigante, en ningún momento piensas lo que puede pasar. Lo que mas me a gustado de dicha película es que cada personaje lucha por sus sueños como por ejemplo como Neil lucha contra su padre para hacer la carrera o el trabajo que el quiere aunque al final acabe mal.Es una película muy buena y la recomendaría sobretodo por su intriga.

    ResponderEliminar
  36. El club de los poetas muertos es una película bastante buena e misteriosa. En esta película se puede observar, los sueños de cada personaje y tambien los problemas intimos tanto con su familia o con chicas. La película como e dicho me a gustado, pero el final no me a gustado para nada. En mi opinión recomendaria ver esta pelicula a jente de nuestra edad.

    ResponderEliminar
  37. Esta película, me ha parecido bastante adecuada para ver en clase, puesto que expresa una manera diferente de ver la vida y como cada uno si lucha por lo que quiere, puede llegar a conseguirlo, asumiendo las consecuencias.

    En mi opinión, esta película es bastante buena y la recomendaría a otras personas, para que entenderían un poco mas lo difícil que es la vida para algunas personas.

    ResponderEliminar
  38. Esta película me parece muy buena, tanto a nivel interpretativo, como sobre la reflexión de la sociedad. Tiene un argumento muy trabajado y original, y que gracias a él se puede disfrutar de la película.

    En mi opinión está muy bien reflejado el comportamiento de esta sociedad, en la que la mayoría actúan como "borregos" y no expresan sus pensamientos. Recomiendo la película a todos aquellos que no hayan tenido la ocasión de disfrutarla.

    ResponderEliminar
  39. Para empezar, tengo que decir que ha sido una película bastante entretenida, lo cual creo que la mayoría la hemos visto a gusto.Yo creo que se ve bien reflejado la estricta conducta a la que se afrontaban, sobre todo Neil. Pero también nos enseña a que si algo queremos, hay que ganárselo y luchar por ello. Aunque a veces no salga bien, muchas otras sí. Como por ejemplo, el chico de la película que consigue a la chica.

    ResponderEliminar
  40. En mi opinion, esta pelicula es buena ya que, cuenta la historia de unos estudiantes a los cuales un profesor les enseña a vivir la vida y ha hacer frente a sus problemas, aunque uno de los alumnos decide no hacerle frente a su padre y se suicida. En mi opinion esta pelicula sera recomendable para alumnos de nuestra edad en adelante y la recomendaria.

    ResponderEliminar
  41. El club de los poetas muertos me a parecido una película entretenida y realista, ya que lo que expresa la película puede pasar en la vida real. Me gusta mucho la forma de dar clase del señor Keating, porque lo hace divertido y diferente. También me gusta como se acerca a los alumnos y hace que se encuentren más cómodos. La amistad que refleja también me gusta, como se ayudan unos a otros, como hacen que los personajes evolucionen. Recomendaría ver la película para pasar un rato agradable.

    ResponderEliminar
  42. `` El club de los poetas muertos´´ me ha parecido una película muy buena, ya que refleja la situación en la que se encuentran varios estudiantes al verse presionados por sus padres, y cómo el nuevo profesor de literatura enseña a esos chicos a vivir la vida, y que cuando se quiere algo, hay que luchar por ello. Estoy totalmente de acuerdo con la postura del profesor de literatura, puesto que imparte sus clases a los alumnos de un modo diferente, enseñándoles a ver las cosas desde otra perspectiva. Como he dicho al principio, esta película me ha parecido muy buena, y por ello la recomiendo a alumnos/as interesados en el tema.

    ResponderEliminar
  43. El club de los poetas muertos, es una película muy entretenida y aconsejable.En esta, muestra las situación de los alumnos con su nuevo profesor de literatura.Este, les ayuda a expresar os sentimientos, incluso al chico tímido consigue hacerle hablar en clase.Poco a poco consiguen la confianza necesaria para actuar como ellos mismos son y uno de ellos se pega un tiro.Esta película me parece muy adecuada para la gente de nuestra edad y por ello la recomiendo.

    ResponderEliminar
  44. En mi opinión, esta película es buena y creo que ganó justamente el Oscar al guión más original, ya que, la manera de pensar de los personajes no es muy lógica. Creo que, cualquier persona en este mundo hubiera actuado de manera distinta si se encontrara en una situación como la de la película. De todas formas, recomendaría la película a cualquiera de mi edad.

    ResponderEliminar
  45. El club de los poetas muertos, es una película con una amplia visión de la vida ya que bajo mi punto de vista creo que todos no podemos sentir identificados con algún personaje. A mí me ha gustado que Todd superara su timidez gracias a la poesía, pero también creo que Neil tenia que haber hablado con su padre y dejarle las cosas claras y no coger y suicidarse aunque también entiendo que el chico con la presión que tenia pues hubiera cogido el camino mas fácil y quitarse la vida.

    ResponderEliminar
  46. La película "El club de los poetas muertos", me a parecido una película bastante buena y apropiada para ver a nuestra edad, ya que los alumnos de ese colegio como Neil, luchan por cumplir su sueño. Una de las escenas que mas me a gustado a sido la del final, cuando poco a poco se van levantando casi todos los alumnos de la clase mostrando su respeto al profesor Keating. El titulo ya lo había oído alguna vez, pero la película no a sido como me la esperaba y aun así me a gustado.

    ResponderEliminar
  47. La película ha estado muy bien, porque trata sobre superación y para seguir nuestros instintos. También, hai que ver que la manera de enseñar del profesor Keating es bien diferente a la de los otros profesores. En mi opinión, los alumnos con ese profesor se sentían liberados y les hacia relajarse, divertirse... Lo que menos me ha gustado de la película, ha sido el momento en el que el padre le obliga ha Neil a escoger su futuro y que el chico no aguante y tenga que suicidarse. En cambio lo que mas me ha gustado ha sido en el momento que intentan que Todd se integre un poco con el club de lo poetas muertos.

    ResponderEliminar
  48. La película "El club de los poetas muertos" me ha gustado ya que trata sobre personas que luchan por lo que quieren. Yo, personalmente, estoy a favor del profesor de literatura, de su forma de enseñar y de su forma de pensar respecto a la vida y los sueños de cada uno. Me ha gustado ver como cada uno se centraba en lo que quería; uno, en conseguir a la chica de la cual estaba enamorado, otro en cambio, en ser actor pese a lo que decía su familia. Aunque el final de la película no es lo que la gente espera y desea, recomiendo esta película a estudiantes de nuestra edad.

    ResponderEliminar
  49. La película me ha gustado, a sido muy apropiada bajo mi punto de vista, ya que la película trata de como un profesor les enseña a sus alumnos de otra manera y les enseña a vivir, a sentir la poesía. También tiene un toque de humor la película que la hace mas amena de lo que ya es, el final es un poco trágico pero aun así esta muy bien.

    ResponderEliminar
  50. Esta película me ha gustado bastante. Aunque haya habido varios momentos en los que no me ha gustado nada, como por ejemplo cuando se reunían en aquella cueva para leer poemas. Esos momentos me parecieron un poco aburridos. Pero por lo demás, ha sido bastante interesante. Sobre todo cuando aparece un lado que desconocíamos de cada personaje. Por ejemplo: cuando Neil desobedece a su padre para cumplir su sueño.
    La verdad, es que esta película refleja lo duro que era esa época, y hemos podido comprender un poco más sobre esa vida tan dura, pero aún así, la recomiendo.



    ResponderEliminar
  51. Esta película me a resultado bastante interesante, desde mi punto de vista, la película, te hace ver que la vida esta llena de posibilidades, algunas malas y otras no tan malas. Al final, uno de los protagonistas se suicida, me parece un final muy malo para una película a la que se le podría haber sacado mas potencial, de todas formas me a parecido una película bastante buena, teniendo en cuenta que es una película ya antigua, pero que conecta con cualquiera que la vea.

    ResponderEliminar
  52. Esta película me a resultado bastante interesante, en mi opinión es muy adecuada para verla en clase. No me ha gustado nada que el chico al final se suicidara, pero por otra parte me ha gustado que el chico desobedeciera a su padre para poder cumplir su sueño. Lo que se puede ver en esta película es que el profesor influye mucho en los alumnos y por ello algunos infringen las normas.

    ResponderEliminar
  53. Pienso que es una película entretenida y lo que mas me ha gustado de ella ha sido el final. Ésta película me recuerda mucho a el largometraje llamado "La Ola" en la que el profesor tiene una gran influencia en el comporamiento de los alumnos. Yo recomendaría El club de los poteas muertos a oda persona a la que le guste la poesía y las películas un poco tristes

    ResponderEliminar
  54. En mi opinion, esta película es una buena elección para verla con los alumnos ya que nos enseña una forma de pensar bastaste diferente a las demás y que hoy en día está bastante apartada ya que siempre nos enseñan a preparalo todo ahora para el futuro en vez de aprobechar el momento. Pero no estoy de acuerdo con el suicidio de Neil ya que en vez de enfrentarse a su padre y luchar por lo que quiere prefiere morir.

    ResponderEliminar
  55. La película El club de los poetas muertos me parece interesante en general, pero aveces era muy aburrida para mi, pero teniendo en cuenta que es antigua esta muy bien. Me gusta también la forma de dar clase del señor Keating que me recuerda a un profesor de nuestro colegio.

    ResponderEliminar
  56. Esta película me a gustado, ha sido entretenida, aun que no me ha parecido que hablaba tanto de la literatura que hemos estudiado. En realidad, habla de la relación y la diferente forma de dar clase del profesor hacia los alumnos. Por otra parte, en mi opinión, en la película no profundiza mucho en la historia del club de los poetas muertos y da más importancia a las historias que pasan entre ellos.

    ResponderEliminar
  57. El club de lo poetas muertos : esta pelicula me a parecido adecuada para nosotros, ya que los protagonistas tienen nuestras edades pero hace unos cuantos años mas atras. La pelicula me a gustado bastante y interesante.

    ResponderEliminar
  58. Para mi gusto la pelicula ha sido interesante. Se ha visto que se puede enseñar sin necesidad de contar como si fuera una historia aburrida. Es una pelicula que me ha gustado, sobre todo en el momento en el que los txikos se subian a las mesas. Creo que si es un filme como para poner en clase de literatura y por ultimo creo que el suicidio de Neal es uno de los momentos mas emocionantes de la pelicula.

    ResponderEliminar
  59. A mí esta película que hemos visto me ha gustado aunque la de "El Primer Caballero" me gusto más pero aun así ha estado bien. A mí el personaje que más me ha gustado ha sido el señor Keating, por su forma de dar clase para que sea más interesante. A ver si veos más películas.

    ResponderEliminar
  60. Esta película me a parecido bastante entretenida, aunque al principio me aya aburrido un poco. Me a gustado la manera de dar clase del Sr. Keating. Los personajes me han gustado y me e sentido identificada con alguno de ellos. Yo creo que la parte mas emotiva de la película es cuando Neal se suicida por que su padre no le deja hacer lo que a él le gusta, actuar.
    Espero que veamos más películas como esta en la clase de Gazte.

    ResponderEliminar
  61. A mi me a gustado más esta película que la de el primer caballero ,porque nos podemos sentir identificados,
    Aparte me ha parecido una película entretenida.

    ResponderEliminar
  62. En mi opinión esta película no esta mal y todavía me gusta, aun que ya la allá visto un par de veces. Me gusta la libertad que les da el profesor a los alumnos, aunque baya en contra de las normas del colegio, la pena es que le despiden por intentar que sus alumnos sean libres pensadores y por que el colegio crea que es culpa suya que uno de sus alumnos se allá suicidado.

    ResponderEliminar
  63. La película "El club de los poetas muertos" me ha gustado ya que trata sobre personas que luchan por lo que cada uno quiere.Me a parecido interesante la forma de dar clase del Sr. Keating. También tiene un toque de humor que la hace mas dibertida y agradable para ver.
    me a parecido una película bastante buena,apesa de que es una película antigua,

    ResponderEliminar
  64. Esta pelicula me parecio muy interesante ya que explica a sus alumnos a defender sus ideales, que agan lo que mas les a gustado hacer.Como Neil Perri, que le gustaba el mundo de la actuación y actuó sin permiso de su padre en la actuación.El final no es muy agradable porque Neil se suicida, pero el resto de la película es muy interesante y divertida.

    ResponderEliminar
  65. Esta película "El club de los poetas muertos" no es una películas que me aya entusiasmado mucho, me a parecido un poco aburrida aunque hay rasgos que me han parecido muy interesantes, por ejemplo, la forma de dar clase del profesor Keating, me a gustado mucho la forma en que a conectado con el alumno, y yo y mas gente creo que nos hemos identificado mucho con Neil, porque al igual que el. todos tenemos un sueño.

    ResponderEliminar
  66. La película me a gustado aunque no sea el tipo de películas que suele gustar a gente de nuestra edad. A ensañado como hace unos años se daba clase, como eran los profesores, los alumnos, las familias... Me a gustado mucho sobre todo el personaje del profesor Keating puesto que intenta dar a todo algo de sentido de humor y eso hace que todo sea algo mas positivo y divertido. LEIRE ORDOÑEZ MANTEROLA

    ResponderEliminar
  67. Ami esta pelÍcula me ha gustado bastante esta muy bien echa, me e sentido identificada con alguna cosa de cada personaje, me a parecido apropiada esta pelicula para esta unidad.

    Idoia Gonzalez.

    ResponderEliminar
  68. ami la película me a parecido entretenida puesto que en ella se puedo ver el compañerismo y se ve el amor por la poesía que tenían algunos chicos de la película y también a sido interesante como el profesor utilizaba otro modo e enseñar.

    ResponderEliminar
  69. Esta película me ha gustado por diferentes razones. Desde mi punto de vista la pélicula siendo tan larga, me ha resultado muy entretenida y llevadera. Los personajes son muy peculiares, cada uno con sus rasgos y se nos muestra las preocupaciones de cada uno: el amor, la popularidad, las ganas de ser independiente... etc. Para mi, el mejor personaje sin duda alguna ha sido el Sr. Keating por su forma de pensar, actuar y su amor hacia la poesía. Lo que más me ha impactado ha sido el final trágico aunque precioso a la vez.

    ResponderEliminar
  70. Esta película me ha gustado mucho, ya que en ella se muestran los sentimientos y la amistad de unos chicos en una escuela interna. En la película se muestra los problemas de cada uno de ellos acorde con su personalidad. La película aun siendo larga se me ha hecho bastante corta ya que entretiene y captura al publico, Por otro lado me ha encantado la forma que tiene el nuevo profesor de literatura (el profesor Keating) de dar las clases . Una forma en la que los alumnos se divierten y aprenden mucho.

    ResponderEliminar
  71. En mi opinión, la película "El club de los poetas muertos" es muy buena. Me ha parecido muy interesante como el Sr. Keating da las clases de literatura y como enseña de otra manera a los alumnos la poesía. Por otro lado, no me ha gustado nada que Neil se suicidara ya que podía haber elegido otro camino más fácil. Pero aun así, la película ha sido muy entretenida.

    ResponderEliminar
  72. La pelicula El club de los poetas muertos me ha parecido una
    pelicula muy buena e interesante, narra la historia de un grupo
    de jovenes que encuentran util e intereante la poesia, por
    su nuevo profesor el Sr. Keating que les enseñaba poesia
    y literatura con tecnicas versatiles, por otro lado no me ha
    gustado como ha a terminado la pelicula, pero en si me ha
    gustado mucho

    ResponderEliminar
  73. Esta pelicula aunque ya la tenia vista, no dejo de sorprenderme, por que al ver a los profesores que más o menos daban las clases similares y despues ver el metodo de ensñanza del profesor keatin. Con el personaje con el que me identifico es el chico que se suicida, porque algunas veces no digo lo que puenso por no decepcionar a la gente. En conclusión, esta pelicula me a gustado muchisimo.

    ResponderEliminar
  74. La pelicula me ha gustado mucho, no me he aburrido y e estau muy atento en todo momento. Lo que más me a gustado ha sido como el profesor daba las clases a sus alumnos, ha sido muy interesante. En conclusión, la pelicula me a gustado mucho y la recomiendo a todos los amantes de las peliculas.

    ResponderEliminar
  75. Esta película me a paracido algo aburrida puesto que es muy formal. Pero me gustó mucho la forma en la que daba clase el señor Kittin porque creo quele daba sentido del humor en esas épocas tan serias
    JON OLAIZOLA

    ResponderEliminar
  76. Esta película me ha gustado por diferentes razones. No es la típica película de amor aunque si que tiene escenas románticas. Aparte, me ha gustado el papel del profesor, ya que expresa libertad a la hora de dar sus clases, ha dado a ver que a los alumnos no nos gustan las clases disciplinadas y aburridas, que nos gustan un cambio de aires.

    ResponderEliminar
  77. Esta película me a gustado bastante aunque en partes, me ha parecido algo aburrida. Me gusta mucho sobre todo la escena en la que el que se enamora, le lee el poema a la chica delante delante de todos los compañeros de clase. No le importa hacer el ridículo, simplemente lucha por lo que quiere conseguir y ese tipo de personalidad me gustan bastante.

    ResponderEliminar
  78. Esta película me ha parecido muy interesante. En mi opinión, me ha gustado mucho la actitud del profesor que tiene en todo momento, tampoco es muy común que un profesor tenga esa forma de ser y al mismo tiempo lo hace muy divertido. También me a gustado la actitud que tiene el protagonista Neil, cuando su padre le prohibe completamente acudir a las clases de teatro, pero él sigue el consejo del profesor: carpe diem. Por último, lo veo muy adecuado para nuestra edad ya que, la mayoría los personajes son de la edad del destinatario, lo recomiendo para todo adolescente.

    ResponderEliminar
  79. La película ha sido de mi agrado a pesar de que en un principio se me hiciera algo pesada. Mientras va transcurriendo la historia te das cuenta del mensaje que quiere transmitir y que todos deberíamos aplicarnos, carpe diem, es decir, vive el momento. El profesor les enseña a ver la vida de otra manera y luchar por lo que quieren. No me gustó el final de Neil pero al menos lo intentó y demostró el valor de luchar por su sueño. Recomiendo esta película.

    ResponderEliminar
  80. Ami esta pelÍcula me ha gustado bastante esta muy bien echa, me e sentido identificada con alguna cosa de cada personaje, me a parecido apropiada esta pelicula para esta unidad.

    ResponderEliminar
  81. Amí me ha gustado mucho la pelicula porque aprendes otras culturas. Wal es muy listo y es el que mas me gustado de la pelicula. Me parecio muy bien que no les diera nada a su famila y el perro y el gran torino se lo quedara Tao porque su familia no le queria nada.

    ResponderEliminar
  82. A mi esta película me ha gustado porque me parece que tiene que ver con lo que dimos en literatura y podemos ver como viven ellos la vida relacionada con ella.
    En algunas partes me he sentido identificada con algunos de los personajes en general.
    Me ha parecido que el final de la película es triste porque a mi ese personaje me gustaba y me ha dado mucha pena.

    Yo esta película la recomendaría porque me parece que merece verla.

    Saioa Zulaica 3.A

    ResponderEliminar
  83. En mi opinión es una de las mejores películas que hemos visto en el colegio, sin duda me a parecido muy impactante y la verdad es que me a gustado muchísimo. No me identifico con ningún personaje en concreto pero de cada uno hay algo con lo que me identifico.

    ResponderEliminar
  84. A mi ha gustado bastante está película,sobretodo porque el profesor les enseñan a los alumnos que ahí que aprobechar cada momento del momento y de la vida.
    Por otra parte,ya que está película es del año 1989,hoy en día muy poca gente no suele ver este tipos de películas pero yo lo recomendaría.

    Ainhoa Gallego 3A

    ResponderEliminar
  85. Hay dos partes de la película que me han encantado. Veamos los:

    La primera escena es la del suicidio. No quiero que me miréis mal pero me ha gustado. Trasmite muy bien ese momento de agonía mientras que sigue acorde con esos sonidos agudos del violín.

    Después esta el final. Uno de esos finales difíciles de olvidar, un final muy de mi agrado y realmente muy inesperado.

    Lo recomiendo? No lo se, para empezar no se quien eres.

    ResponderEliminar
  86. A mi me ha gustado bastante esta película porque enseña varias lecciones que se pueden aplicar a nuestra vida, por ejemplo en la película no paran de repetir que hay que vivir el momento (Carpe Diem) y el profesor les enseña a ver la vida de perspectiva diferente.
    Es verdad que ha habido varias escenas que me han impactado bastante, como el suicidio de Neil y como reaccionan sus amigos y familiares cercanos.
    Yo recomiendo esta película a personas de nuestra edad, ya que la mayoría de los personajes son adolescentes y nos podemos sentir identificados con ellos,
    y además, es bastante adecuada para nosotros.

    ResponderEliminar
  87. Buenas cinéfilos!
    Acabo de ver una película clásica que seguramente ya conoceréis, “El club de los poetas muertos”. Es una película del año 1989 y como casi todas las películas conocidas es estadounidense. Pero esta película no es ordinaria.
    Esta película es una de las películas que más me ha emocionado y encantado. Trata sobre la vida, el amor, la lógica… y sobre todo de vivir la vida a nuestra manera y disfrutarla. Una de las razones por lo que me fascina es por la moraleja/mensaje que nos transmite, esas ganas de hacer lo que queremos y vivir la vida! Por otra parte están los diferentes personajes de la historia, entre ellos me gusta el del profesor por como es. Es una persona astuta, divertida, amigable… Me parece alucinante el personaje y como el actor borda su papel. Si me dijeran de corregir algo, este sería el final. Pero por lo demás es magnífica y se lo recomiendo a los jóvenes para que aprendan el significado de Carpe diem y disfruten de la vida que les queda!
    Hasta otra amigos!

    ResponderEliminar
  88. Buenas a todos,

    Esta película es un clásico y lo he disfrutado al máximo ya que no sabía nada sobre la película y lo he vivido como si estuviera ocurriendo cerca de mí.

    Me ha gustado toda la película pero hay dos fragmentos que destacaría debido a que me gustaron mucho:

    -Un fragmento es de los instantes de la escena del suicido en el que abre la ventana con la ropa de la obra puesta, al principio no lo entendí pero cuando llego la escena del suicidio no lo entendí pero sentí lo que quería trasmitir.

    -La otra escena que me impresiono aun siendo bastante predecible fue al final de la película cuando el profesor esta apunto de abandonar el aula y no volver jamás y los alumnos le rinden ¨homenaje¨ poniéndose encima de sus pupitres y enuncian Oh Capitán Mi Capitán. Puede que aun siendo predecible la historia que arrastra y la pasión que le ponen los actores hacen que te emociones.

    En cuanto a los personajes no me identifico solo con uno, me identifico con cada aspecto de cada personaje y cada uno de los aspectos de su personalidad.

    Xabier Fraca 3A

    ResponderEliminar
  89. A mi me ha encantado esta película. Me ha parecido una película para poder manifestar la educación de esa época. Hablan sobre temas tabú de esa época y me ha soprendido lo que hace el tio para poder hacerle contra a su padre. Para ser clasica se trata sobre temas bastantes adecuados a nuestra época.

    Un saludo, Luken.

    Luken Vidal 3A.

    ResponderEliminar
  90. A mí me ha gustado mucho esta película.Me ha gustado que el profesor les ayudase y que les diera consejos porque el profesor parecía bastante sabio.La parte que más me ha gustado ha sido cuando casi todos los alumnos se subieron a la mesa para apoyar al profesor.
    Yo no me identifico con nadie, en el carácter de cada persona.
    Les recomiendo esta película a las personas que les guste la literatura porque hace referencia a muchos autores literarios

    ResponderEliminar
  91. A mí me ha gustado mucho esta película.Me ha gustado que el profesor les ayudase y que les diera consejos porque el profesor parecía bastante sabio.La parte que más me ha gustado ha sido cuando casi todos los alumnos se subieron a la mesa para apoyar al profesor.
    Yo no me identifico con nadie, en el carácter de cada persona.
    Les recomiendo esta película a las personas que les guste la literatura porque hace referencia a muchos autores literarios

    ResponderEliminar
  92. A mi esta película no me ha gustado mucho. La verdad no ha pasado gran cosa durante la historia, solo me ha impactado el final. Ha sido muy emocionante la última escena cuando el profesor se tenía que ir.
    Por otra parte la película es antigua y refleja la educación de aquel tiempo y como eran las escuelas. También se ve como los padres mandan a sus hijos y los encaminan a hacer lo que ellos quieran.
    Me ha parecido una película adecuada para lo que hemos dado porque usan mucho el tópico “Carpe Diem” y hablan mucho de la literatura.
    Alaitz Markaide 3A

    ResponderEliminar
  93. La película, en general, me ha gustado. Lo único que le cambiaría sería el final, ya que eso de los finales tristes no me entusiasma.
    Nos ha enseñado a entender la educación de aquella época, y también a valorar la de hoy en día.
    Alazne Arrieta 3A

    ResponderEliminar
  94. A mi no me ha gustado la película, me a parecido un tostón.
    Nestor Uberuagazumaran Danis 3.A

    ResponderEliminar
  95. A mi me ha gustado la película. Es una de mis películas favoritas, por lo cual la he visto muchas veces.
    Me gusta mucho la historia de como viven los chicos en el colegio , el respeto que les tienen a los profesores y a los adultos, porque ahora casi nadie trata así a sus padres o adultos.
    Y también me gusta mucho como persiguen sus sueños hasta conseguirlos aunque tengan malas consecuencias.

    Jone Trufero 3.A

    ResponderEliminar
  96. A mi sinceramente no me ha gustado mucho, el trailer atrae más que la película. No me ha interesado todo esto de la poesía, aunque la película me ha parecido adecuada ya que es lo que hemos estado dando en clase.

    Aroa Azpeitia 3C

    ResponderEliminar
  97. A mi la película en general me a gustado bastante, ya que nos enseña como eran las escuelas de aquella época, en esta ocasión no era una escuela mixta, me ha gustado también porque el profesor les enseña a luchar por lo que quieren, lo único que cambiaría seria el final.
    Pero en general me ha parecido una buena elección.

    Lucia 3A

    ResponderEliminar
  98. A mi la Pelicula me ha gustado porque emos conocino como eran las escuelas de antes y que reglas habian antes.Luego me ha gustado como el profesor hace lo que quiere y no lo que le dicen.

    ResponderEliminar
  99. Esta película me ha gustado sobre todo por la manera que enseña a sus alumnos y porque muestra la presión que sufrían los hijos de las familias adineradas o de clase alta para que tengan profesiones muy bien remuneradas contrario a lo que querían los hijos realmente, algunos llegan a tal extremo que... bueno no voy a decir porque puede que algunos lean este comentario antes de ver la película.
    Sería divertido que algún profesor o profesora enseñase de la manera que lo hace el profesor de la película.

    ResponderEliminar
  100. La película que hemos visto no me ha gustado, me parece muy aburrida no creo que tenga nada interesante. No creo que tenga una buena trama, y no me ha parecido nada amena. El final me ha parecido que no tiene ni pies ni cabeza. Creo que no deberíamos ver esta película, ya que no tiene nada que ver con el tema que hemos dado.

    ResponderEliminar
  101. La película que hemos visto no me ha parecido tan interesante porque no tenía mucho que ver con el temario que estábamos dando. Y el final de la película me ha parecido horrorosa porque acaba así sin mas y eso no me pareció nada bien. Yo prefiero ver una película de el Renacimiento que sea mas informativa o interesante.

    ResponderEliminar
  102. Me a parecido una de las películas mas acertadas del todo el curso, muy completa y curiosa.
    La volvería a ver sin problema y también la recomiendo muchisimo.

    Leire Aguirre 3.A

    ResponderEliminar
  103. Quería dar las gracias a la persona que ha elegido esta película , porque cuando era chiquitina mi padre compro un postes de los protagonistas y siempre que voy a casa de mi abuela me recuerda a mi infancia.
    Aparte de eso me ha parecido una película muy interesante y
    se lo recomendaria a muchísimas personas.
    Anne Lezea 3b

    ResponderEliminar
  104. En mi opinión esta película me ha parecido excelente para profundizar el tema principal que hemos dado en la segunda evaluación, la literatura. También he de decir que me ha ayudado a comprender como era la pedagogía de aquella época (profesorado, tipo de escuela,asignaturas que se impartían y sobre todo la metodología). Tradición, honor, disciplina y grandeza eran los cuatro pilares principales en aquella escuela pero todo esto cambió cuando llega un nuevo profesor interpretado por Robin Williams que da un giro cuando comienza a enseñar a sus alumnos de una forma diferente a través de la poesía y creo que esto es otra parte de la enseñanza que muchas veces queda olvidada y que en mi opinión es fundamental para avanzar de una forma más completa en la vida.

    Amaia Aldalur 3.B

    ResponderEliminar
  105. La película si era interesante pero no era de mi estilo, si me ha parecido adecuada, que tenía en común con lo que estábamos dando en clase, pero no recomendaría ni volvería ha verla de nuevo.

    Ainhoa Gesalaga 3-b

    ResponderEliminar
  106. Esta película sinceramente no ha estado nada mal. Lo más bonito me ha parecido el hecho de repetir que hay que vivir el momento (Carpe diem), y sobre todo que el profesor les enseñe a ver las cosas de otra perspectiva, ya que en aquella época la forma de enseñar era diferente. He de decir que la escena que más me ha sorprendido ha sido el suicidio de Neil.

    Nora Morales 3-B

    ResponderEliminar

  107. La película no me ha gustado mucho porque algunas partes se me han hecho difíciles de entender y tampoco tenía mucho que ver con lo que estábamos dando. Y el final de la película me ha parecido un poco inesperada porque yo pensaba que se enfrentaría a su padre y lograría entran en el teatro.

    ResponderEliminar
  108. Sinceramente no me ha disgustado para nada esta película. Es cierto que me esperaba algo diferente en cuanto al tema, aun así la recomiendo a todo tipo de personas.

    Estefania Belliot 3D

    ResponderEliminar
  109. A mi esta película no me ha gustado mucho,si es verdad que no la e entendido bien y no e pillado muy bien el tema de la película.Yo no la vería por segunda vez.
    Enara Loinaz 3D

    ResponderEliminar
  110. Ese tipo de pelicula no me gustan , y por ello la pelicula no me gusto. No la recomendaría, pero tampoco era muy mala.

    Maialen Balenciaga 3B

    ResponderEliminar
  111. Creo que esta película es diferente e interesante pero para adultos, es por eso que no me ha gustado demasiado. Era un poco lenta, y por eso se hacía aburrida.

    Jakes Elorza 3.C

    ResponderEliminar
  112. Una película realmente diferente , personalmente ha hecho que me apasione por la poesía , o más bien dichos por las rimas. Creo que es una de esas películas que no se deberían dejar atrás y seguir viéndolas en familia .

    Lander Indias 3A

    ResponderEliminar
  113. Garazi Casillas:

    En general la película me ha gustado bastante. Ha sido entretenida y emocionante y cuenta muy bien la situación en la que vivían antiguamente los jóvenes estudiantes. La parte que más me ha gustado ha sido el final, cuando los alumnos se le vantan en la silla y dicen "oh, capitán, mi capitán". Aún así, me ha resultado un poco repetitiva porque ya la había visto más de una vez.

    GARAZI CASILLAS 3.B

    ResponderEliminar
  114. A mí personalmente la película me ha parecido interesante porque le daba mucha importancia a la poesía.Los personajes tambien eran adecuados, y lo recomendaria a las personas jovenes.

    ResponderEliminar
  115. A mi me ha parecido una película muy bonita pero el final muy triste pero también muy emocionante la última escena cuando se ponen encima de la mesa.

    Mattin Del Rio

    ResponderEliminar
  116. Al principio me pareció aburrido, pero según iba transcurriendo la historia me empezó a gusta. Me ha parecido muy adecuada, porque tiene que ver con el tema que dimos la evaluación anterior. Lo que menos me ha gusta ha sido el control que tenia el padre de Neil hacia él, creo que cada uno tiene que tomar sus propias decisiones, siempre y cuando sea algo que deseas ejercer en el futuro, ya que no es para ni un día ni para dos. Lo que mas me ha gustado ha sido cuando Neil participa en una actuación, ya que es su sueño. Lo recomendaría a la gente de nuestra edad.

    Maialen Esnal 3.D

    ResponderEliminar
  117. A mi no me ha gustado mucho la película. Se me ha hecho aburrida porque no me gusta la literatura. Pero es verdad que el final es impactante y esta muy bien.

    Zuhaitz Ibarbia 3B

    ResponderEliminar
  118. A mi no me ha gustado mucho la película. Se me ha hecho aburrida porque no me gusta la literatura. Pero es verdad que el final es impactante y esta muy bien.

    Zuhaitz Ibarbia 3B

    ResponderEliminar
  119. La película me ha gustado, aunque haya sido difícil verla. El señor Keating me ha parecido muy buen profesor, el dejaba que sus alumnos tuvieran mentalidad propia, cosa que otros profesores y padres de la epoca no toleraban. Me parecio injusto que culparan al profesor por la muerte de uno de los alumnos, concretamente de Neil Perry. El padre de Neil me pareció muy injusto por no dejar que su hijo hiciera lo que el mas quería.

    Janire Huertas 3D

    ResponderEliminar
  120. “El Club de los poetas muertos”, es una durísima crítica a toda esa sociedad, representada tanto por padres y profesores que solamente quieren hijos y alumnos modelo, que sean callados, sumisos y perfectos, que lleguen a triunfar en sus estudios, y que consigan las más altas cotas, sin pararse a pensar, que como seres humanos que son: tiene derecho a pensar por ellos mismos, libres de escoger su camino, vivir su propia vida, y lo que a ellos les corresponde es darles la mejor enseñanza, los mejores consejos, estar a su lado y ayudarles en conseguir su destino.

    Si imponemos normas y conductas, sin dar opción a que sean comprendidas y contestadas, si no se escucha, ni se quiere entender sus razones y compartirlas, perderemos totalmente su confianza, y de seguro pasaremos a ser sus enemigos.

    ResponderEliminar
  121. Esta película no me ha gustado nada. Se me ha hecho muy pesada además de larga. También he de decir que el argumento no era de mi gusto, no lo recomendaría para aquellas personas que no les guste las películas antiguas.

    Iker Bikuña 3.B

    ResponderEliminar
  122. A mi esta película me ha parecido por una parte aburrida pero de otra parte bastante interesante porque en las escenas de leer poesías me parecía aburrido pero quitando eso me ha parecido una buena pelicula

    Jon Aizpurua 3B

    ResponderEliminar
  123. Me a gustado mucho la película, es una historia bonita , aunque no sea tan realista.
    La película tiene momentos graciosos, la verdad es que yo me e reído durante toda la película.

    ResponderEliminar
  124. A mi, no me ha gustado la película, ya que lo empezamos a ver antes de semana santa y lo hemos terminamos en mayo. La principal razón es esa, porque el argumento se te olvida y ya no te acuerdas de lo que iba. Por otra parte, la película tenía buena pinta.

    Joanes Zendoia 3-D

    ResponderEliminar
  125. No me ha gustado la pelicula, creia que seria de reir y no me ha parecido divertido. Se ve que el profesor es un poquito raro, no me identifico porque no tenemos un profesor que sea asi. Yo no recomendaria sta pelicula a la gente que le guste la diversion.

    Xabier Beristain 3.D

    ResponderEliminar
  126. El Sr. Keating es un profesor muy ameno y conecta muy bien con sus alumnos buscando que sean ellos mismos, rompiendo todo tipo de normas establecidas por el colegio. En dicho colegio, existe mucha disciplina, sus alumnos serán el futuro de América. El resto de profesores no esta de acuerdo con los métodos utilizados, y es despedido. Sus alumnos le hacen una gran ovación.

    En mi opinión, creo que debería haber más profesores como el Sr. Keating, su método de enseñanza es divertido y a la vez aprendes a enfrentarte a los problemas de cada día sin tener que ser todo tan estricto.

    Ander Tubia 3B

    ResponderEliminar
  127. A mi esta película no me ha gustado mucho, me ha parecido un poco aburrida.Este tipo de películas no me suelen gustar, me gustan las más animadas, de amor...

    Nora Sanchez 3-B

    ResponderEliminar
  128. A mi esta película no me ha gustado mucho, me ha parecido un poco aburrida. Pero me a parecido adecuada para nosotros ya que los protagonistas tienen nuestra edad. El mejor de la pelicula es el profesor Keating que este es el que le da algo de gracia ala pelicula.

    Ander Lonbide
    3c

    ResponderEliminar
  129. A mi no me ha gustado mucho esta película, tampoco he estado interesada en esas cosas que decían sobre la poesía. Pero esta película me ha parecido adecuada ya que en la segunda evaluación hemos dado la poesía

    Nerea Parejo 3.C

    ResponderEliminar
  130. En mi opinión es una película bastante aburrida por los temas de la poesía y eso. Lo que más me ha gustado de la película han sido las actividades que propone el profesor Keating, porque los alumnos no están acostumbrados a ese tipo de actividades, y menos otros profesores.

    ResponderEliminar
  131. Me ha gustado mucho la película, es una historia bonita , aunque no sea tan realista.
    La película tiene momentos graciosos, la verdad es que yo me he reído durante toda la película.

    ResponderEliminar
  132. Me gustó mucho la película porque suceden muchas cosas y no te aburres. Recomiendo a cualquiera persona.

    ResponderEliminar
  133. A mi la película me gustó. Era divertido ver como el profesor daba clase de literatura arrancando hojas de los libros... Aunque al final me dio un poco de pena porque un alumno y el padre del chico muerto le echaban la culpa de lo que le sucedió al chico y cuando le despiden de la escuela. Pero en general me había gustado.

    ResponderEliminar
  134. Me ha parecido una buena película. Se veía como eran las escuelas y los padres de antes, que no les gustaban algunas cosas de sus hijos. Por ejemplo cuando el padre del protagonista no le deja que sea actor.
    Jokin Urresti 3B

    ResponderEliminar
  135. A mí me parece que es una película interesante y emocionante muestra la educación de una escuela que puede cambiar a los alumnos porque los profesores no dejan pensar de forma inteligente sino más bien a convertir a los alumnos en buenos adultos como si fueran todos iguales.

    Beñat Medina 3B

    ResponderEliminar
  136. A mi la película no me gustó mucho, era demasiado rara. Desde el principio no la entendía mucho y por eso estaba perdida todo el rato y me aburrí mucho. El final era muy diferente, cuando de repente el protagonista se pega un tiro y se muere. Yo recomendaria otra pelicula más interesante.
    ANE ARRUTI 3C

    ResponderEliminar
  137. ​A mi me ha gustado la película pero al principio se me hizo muy difícil entenderla.La educación de aquellos tiempos era muy dura los padres pensaban que así el día de mañana iban ha ser algo pero creo que los niños deben de cumplir sus sueños nos los de sus padres.

    Mikel Uriarte 3b

    ResponderEliminar
  138. A mi la película me aburrió bastante, y no me gusto nada el final. Por lo menos, te puede ayudar un poco para ver que la vida es muy corta y motivarte para aprovechar el presente. Creo que para enseñarnos esa lección, no hacía falta que terminara tan mal la película.

    Nerea Garcia 3.C

    ResponderEliminar
  139. Ami la película me a gustado mucho a sido muy interesante, al principio me costó bastante entenderla pero al final logre entender sobre que iba.
    Yo creo que la película no tendría que acabar tan mal pero algunas películas son así

    ResponderEliminar
  140. A mi la película me ha gustado pero me ha dado mucha pena que el chico se suicidara. Ami mis padres no me obligan a estudiar algo que ellos quieran, y si lo hicieran también me enfadaría mucho. La parte que más me ha gustado ha sido el final cuando se suben a las mesas para decirle de un modo que echaran de menos al profesor. Yo lo recomendaría ver.

    ResponderEliminar
  141. En mi opinión, no es una película que volvería a ver.
    Tampoco es que me haya encantado, pero ha sido muy entretenida e interesante.
    El final si que me gustó muchísimo, para mi fue muy inesperado, aunque para otros no tanto.

    ResponderEliminar
  142. En mi opiniòn la pelìcula fue una perdida de tiempo ya que no era necesario, aunque fuera muy bonita. Yo la recomendarìa para cualquier amante de la literatura.

    ResponderEliminar
  143. La película no me a parecido nada pesada ni aburrida. Normalmente prefiero películas de otro género, pero esta no estaba mal. Interesante.

    La película gira entorno al tópico -Carpe Diem- de que hay que aprovechar el momento, que llegará un momento en el que estaremos limitados por nuestro cuerpo y que no podremos hacer muchas cosas que ahora podemos hacer. En pocas palabras, que aprovechemos las oportunidades que nos ofrece la vida, porque si las rechazamos/ignoramos, poquísimas veces tendremos otra; también que disfrutemos de la juventud porque solo pasa una vez en la vida, explorándolo al máximo.
    Hay algunas frases, las cuales se me han quedado en la cabeza por la simple razón de que son verdad.

    En mi opinión, todo el mundo querría un profesor de literatura como John Keating, un hombre inspirador, entusiasta, libre pensador y de quien aprender lecciones, ademas de hacer que sus alumnos rompan las hojas de sus libros. La película está llena de citas y frases memorables del profesor Keating, como:

    ·Carpe Diem. Porque somos alimentos para gusanos, señores. Porque aunque no lo crean, un día todos los que estamos en esta sala dejaremos de respirar. Nos pondremos fríos y moriremos. Aprovechen el día, muchachos. Hagan que sus vidas sean extraordinarias.
    ·Sólo al soñar tenemos libertad. Siempre fue así y siempre será.
    ·Hay un momento para el valor y otro para la prudencia. El que es inteligente, sabe distinguirlos.
    ·Me he subido a la mesa para recordarme a mí mismo que debemos mirar constantemente las cosas de una manera diferente. El mundo se ve distinto desde aquí arriba. Si no me creen, vengan a probarlo.
    ·¡Oh capitán, mi capitán!--: lema del Club de los Poetas Muertos. Es una frase que el poeta Walt Whitman dedicara a Abraham Lincoln, sólo que ahora es Keating quien se hace merecedor del título de capitán por los servicios prestados.

    ResponderEliminar
  144. La pelicula me gusto, tenia mucha aventura y era interesante. Era un poco triste, para mi cada uno tiene que hacer lo que quiere y sus padres no se pueden interponer en la vida de cada uno.

    ResponderEliminar
  145. La película en general no me ha gustado mucho. Me esperaba que fuese una gran obra cinematográfica pero ha acabado decepcionandome , ya que se ha hecho bastante pesada y me he aburrido viéndola . Cosas como la lentitud de la historia son por las que no ha acabado de convencerme , pero aún y todo , no todo sobre la película me ha perecido mal , de hecho , me ha gustado bastante el final de la misma , ya que se puede percibir muy bien el dolor de la muerte .

    ResponderEliminar
  146. A mi sinceramente la película me ha sorprendido, pero para bien.

    Aparte de que es una película es adecuada para nuestra edad, la histria es interesante y te atrapa desde el primer segundo, es una película que de verdad merece la pena ver ya que te enseña a valorar las cosas como son de verdad, que por muy dura que sea la vida a veces, merece la pena luchar por lo que quieras, por que al final es como logras ser feliz.

    Ademas de que he empatizado mucho con el protagonista, ya que pasamos por una situación sumamente parecida.

    Realmente amo el mensaje de la película, el de disfrutar el momento, por que no solo se puede disfrutar cuando estas de vacaciones, se puede disfrutar siempre de la vida, pasarlo bien, aprender cosas, pero solo que se puede hacer de distintas maneras.

    Recomiendo esta película totalmente

    ResponderEliminar
  147. A mi la pelicula no me ha gustado nada.Me parecio bastante aburrida lo bueno que tiene es que algunos protagonistas son de nuestra edad.
    Aaron Bezon 3.D

    ResponderEliminar
  148. Esta película me ha parecido muy entretenida, al principio me aburría por que no entendía pero cada vez que veía mas me gustaba mas. La recomiendo.

    ResponderEliminar
  149. A mi esta película no me ha gustado mucho porque se me hizo aburrida y a veces un poco pesada. Esta película es mas bien para alguien que le guste la literatura pero no para nosotros.

    Asier Divasson 3A

    ResponderEliminar
  150. La pelicula me ha gustado mucho, era bastante facil de entender, pero era bastante aburrido.

    ResponderEliminar
  151. A mi me ha gustado la película pero el principio me pareció muy aburrido, pero después me he entretenido más. La parte que más me ha gustado es cuando todos se levantaban encima de la mesa. La película era muy adecuada porque estábamos dando en clase el tema de carpe diem. Le recomendaría a los que están interesados en los tópicos.
    Aroa Gesalaga 3C

    ResponderEliminar
  152. ​A mi esta película me ha gustado mucho pero lo que mas me ha gustado ha sido la actitud de los alumnos al final de la película y cuando el profesor les ordena quitar las hojas del libro.

    ResponderEliminar
  153. A mi me ha gustado mucho la película. Al principio, pensé que sería muy aburrido, pero después me ha parecido muy interesante. Lo que mas me ha gustado ha sido la actitud de los alumnos al final de la película.
    Esta película la recomendaría a las personas que les guste la literatura.
    Aimar Iruretagoiena 3.C

    ResponderEliminar
  154. A mi me ha gustado mucho la película. Pensé que sería muy aburrido, pero después me ha parecido interesante.

    ResponderEliminar
  155. No me a gustado mucho la pelicula, me a parecido un poco toston. Igualmente se la recomendaria a algunas personas.

    ResponderEliminar
  156. A mi, no me ha gustado la película, ya que lo empezamos a ver antes de semana santa y lo hemos terminamos en mayo. La principal razón es esa, porque el argumento se te olvida y ya no te acuerdas de lo que iba. Por otra parte, la película tenía buena pinta.

    Joanes Zendoia 3-D

    ResponderEliminar
  157. Robin Williams. El papel que ha hecho de profesor es lo único, que me a atraído para ver la película. Como motivaba a los alumnos, su manera de enseñarles de las cosas de la vida... me han parecido increíblemente buenos. El resto de la peli no me a gustado nada, en mi opinión le falta un poco de chispa. Ademas, la peli es un poco antigua y no es de mi agrado. Esta película no le recomendaría a nadie, excepto a los seguidores de Robin.

    ResponderEliminar
  158. Robin Williams. El papel que ha hecho de profesor es lo único, que me a atraído para ver la película. Como motivaba a los alumnos, su manera de enseñarles de las cosas de la vida... me han parecido increíblemente buenos. El resto de la peli no me a gustado nada, en mi opinión le falta un poco de chispa. Ademas, la peli es un poco antigua y no es de mi agrado. Esta película no le recomendaría a nadie, excepto a los seguidores de Robin.

    ResponderEliminar
  159. No me ha gustado mucho la película. No pienso que sea el idóneo para gente de nuestra edad, aunque sea fácil entenderlo.

    ResponderEliminar
  160. A mi la película no me ha gustado mucho, la parte que más me ha gustado ha sido cundo cogía la pistola de su padre, iba al sótano y se suicidaba, pero la película en general no me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  161. Robin Williams. El papel que ha hecho de profesor es lo único, que me a atraído para ver la película. Como motivaba a los alumnos, su manera de enseñarles de las cosas de la vida... me han parecido increíblemente buenos. El resto de la peli no me a gustado nada, en mi opinión le falta un poco de chispa. Ademas, la peli es un poco antigua y no es de mi agrado. Esta película no le recomendaría a nadie, excepto a los seguidores de Robin.

    ResponderEliminar
  162. La película en si no me ha gustado una película muy antigua y aunque sea facíl de entender no es recomendable poner este tipo de películas a personas de nuestra edad

    ResponderEliminar
  163. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  164. (ENARA SILBETI)
    A mi esta pelicula me a gustado bastante, pero al principio no entendia mucho el contenido y se me ha hecho dificil pillarlo. La parte que mas me a gustado es cuando los alumnos se pusieron de pie cuando el profesor despidio al otro.

    ResponderEliminar
  165. ​Me gusta la escena donde el profesor invita a sus alumnos que arranquen la hoja, donde con una formula matemática muy discutible y bastante torpe, habla de como se mide la grandeza de un poema. Me gusta mucho la pelicula y la recomiendo.

    ResponderEliminar
  166. La película esta bien pero a mi no me ahecho mucha gracia era demasiado antigua pero la recomiendo por que en realidad no es mala.

    ResponderEliminar
  167. A mi sinceramente no me ha gustado mucho, no me ha parecido interesante y el trailer atrae más que la película. No me ha gustado todo esto de la poesía, aunque la película me ha parecido adecuada ya que es lo que hemos dado en clase.

    Nora Eizagirre 3C

    ResponderEliminar
  168. Me ha parecido una película muy bonita y entretenida, aunque el final me parecido algo desagradable. Pero es una historia muy bonita, y la recomendaría para los cursos que vienen.
    Irene Arregui 3C

    ResponderEliminar
  169. Me gustó mucho la película porque suceden muchas cosas y no te aburres. Recomiendo esta peli a todas las personas.

    ResponderEliminar
  170. Una película MUY aburrida y lenta,no la he entendido nada y me a parecido lentísima.No la recomiendo nada.

    Gorka Urrutia 3-C

    ResponderEliminar
  171. No ha sido una de las mejores películas que he visto no me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  172. La película me ha gustado bastante, era muy entretenida y el final me ha dejado con mucha intriga. Se la recomendaría a la gente a la que le gustan los dramas.

    ResponderEliminar
  173. ​A mí no me gusto la película, se me hizo muy lioso y me costo entender. Lo que más me ha gustado de la película es el final.

    MIREN ZIPITRIA 3.C

    ResponderEliminar