jueves, 27 de septiembre de 2012

El último trabajo del señor Luna. César Mallorquí.

GANADOR DEL PREMIO EDEBÉ DE LITERATURA JUVENIL

 LISTA DE HONOR WHITE RAVENS

 GANADOR DEL PREMIO PROTAGONISTA JOVEN 1997


 Un joven superdotado, aunque muy vulnerable afectivamente, se verá involucrado en un complicado plan de venganza orquestado por un poderoso narcotraficante boliviano de cocaína. Por las calles de Madrid se entrecruzarán las vidas de un asesino a sueldo, una emigrante latinoamericana y un adolescente.

40 comentarios:

  1. A mí me ha parecido que es un libro muy adecuado para jóvenes de nuestra edad. Además espero que podados leer más libros como este.

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión, el libro es entretenido. Es bastante fácil de entender porque tiene un vocabulario simple y explica bien las cosas. Y por ultimo, creo que especialmente está dirigido a jóvenes. Espero leer mas libros como este, me a encantado.

    ResponderEliminar
  3. A mí este libro ha sido uno de los que más me ha gustado. Ya no solo por la típica historia de acción que me encanta, sino porque se entiende muy bien y es muy entretenido. Aunque este tipo de libros me guste, me encantaría que nos hicieses leer un libro como el de ``donde los árboles canta´´ de Laura Gallego, que es mi favorito, y nos hace olvidar todo lo malo de este mundo y soñar un poco. Pero repito, este libro me ha parecido fantástico.

    ResponderEliminar
  4. A mi me a gustado bastante me suelen gustar los libros de acciòn como este.No me he perdido en ningùn momento, ahi muchos libros que los lees sin ganas y no los entiendes en absoluto. Pero este no, este esta bastante bien. Me gustarìa leer mas libros de este autor

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha parecido un libro muy interesante por que hay mucha intriga hasta el final , acción y investigación y que otros libros a comparación con este libro, no lo e leido tan a gusto y comparando con otros libros que he leido este es el mejor.

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha gustado mucho el libro por que es entretenido y cuando te acabas el primer capitulo te da mas ganas para terminar el siguiente capitulo y así sucesivamente hasta acabar el libro y se lo recomiendo a cualquiera para que lea el e libro

    ResponderEliminar
  7. ami me ha gustado el libro, cuando normalmente no me gusta leer, y esta vez me ha parecido interesante y facil para leer, es entretenido y lo recomendaria.

    ResponderEliminar
  8. Este libro, en mi opinión, es muy interesante. Es muy divertido y muy intrigante.Al ser de misterio atrae a la gente y eso fue lo que me paso a mi. Me parece un muy buen libro para leer en clase y lo recomendaría leer a cualquier persona.

    ResponderEliminar
  9. ami me ha gustado mucho el libro fue divertido y entretenido leerlo todos juntos en clase porque así practicábamos la lectura y a la vez hacíamos cosas diferentes. el libro a sido muy interesante y ami no me gusta leer pero este libro lo he leído muy a gusto.

    ResponderEliminar
  10. A mi este libro me a encantado, de todos los libros que e leido este a sido el que mas me a gustado. Al principio del libro me aburria pero luego cuando empezamos a leer mas me engancho. Me gustaria leer mas libros de este tipo. El libro es muy interesante.Estelibro es adecuado para jovenes como nosotros.

    ResponderEliminar
  11. El libro era entretenido y muy divertido. Me parece que este libro es muy adecuado para los niños de nuestra edad aparte de emocionante al mismo tiempo. La estructura del libro me parece muy sencilla, fácil de leer y de entender al mismo tiempo. Los personajes son muy divertidos porque provienen de sitios distintos y tienen emociones y sentimientos muy diferentes, encima cada uno tiene una forma de pensar diferente y ademas los personajes van evolucionando mediante que la historia avanza. Pero para mi lo mas entretenido del libro es que había distintas "mafias" durante la historia y que ademas allá asuntos de droga y violencia de por medio, me parece que es realmente lo mas emocionante de esta historia.

    ResponderEliminar
  12. Este libro, para mi es uno de los mejores que e leído. Ami no es que me guste leer mucho pero cuando empece a leer este libro me empezó a gustar basta y esta muy bien para los jóvenes y se lo recomiendo a todos.

    ResponderEliminar
  13. Este libro a mi me a parecido bastante entretenido pero no es lo que yo suelo leer.
    Yo lo recomendaría a chicos y chicas de mi edad porque es fácil de leer y se entiende bastante bien lo que pasa en cada parte de la historia. Los personajes tienen diferentes puntos de visto lo cual es divertido porque piensas de diferentes maneras.

    ResponderEliminar
  14. Ami este libro me a gustado mucho, creo que a sido de los pocos libros que e empezau a leer y lo e acabado leyendo. Yo lo recomendaria para chicos y chicas de mi edad, es muy entretenido y te engancha muy facil, es muy facil de entender. Me a gustado mucho (:

    ResponderEliminar
  15. Este libro es muy interesante y a la vez entretenido lo recomiendo mucho a la gente de nuestra edad,ya que a la gente de nuestra edad no le suelen gustar mucho los libros.
    Muy bueno.

    ResponderEliminar
  16. En mi opinión este libro es por ahora el mejor que hayamos leído en clase, está bastante bien para niños de nuestra edad, creo que es bastante fácil de entender y es muy interesante. Se lo recomendaría a cualquier persona.

    ResponderEliminar
  17. Este libro me a parecido muy interesante y entretenido. Cada vez que te terminabas un capitulo te quedabas con las ganas de leer mas y mas, y eso me es lo que mas me gusta de este libro, que te hace sentir mucha intriga hasta el final. De los mejores libros que me leido.

    ResponderEliminar
  18. A mi este libro me ha gustado mucho. Yo nunca había leído un libro de misterio pero ahora que he leído uno me encantaría leer otro parecido. Este libro lo he recomendado ha mucha gente y espero que la gente lo lea porque es un libro muy bonito. El siguiente libro que leamos espero que sea uno parecido a estos.

    ResponderEliminar
  19. A mi el libro me ha gustado mucho. Leerlo en clase me a gustado mas, por que asi si no entendias algo entre todos se podia entender. Me gustaria leer otro.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Aunque no me guste leer este libro me a gustado, por que es muy interesante para nuestra edad. Asido el único libro que me a enganchado y si habría que leer otro libro me gustaría que fuese uno como este.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. A mi el libro me a encantado. Lo veo muy adecuado para jóvenes de nuestra edad, y me a parecido muy entretenido. Espero leer mas libros como este.

    ResponderEliminar
  24. A mi me a entretenido bastante el libro, y creo que es uno de los pocos que no me e aburrido leyéndolo. Se lo recomiendo a gente de mi edad entre 12 y 15 años. Es bastante misterioso lo que hace que quieras saber mas.

    ResponderEliminar
  25. Este libro me ha gustado bastante, me parece muy entretenido y cada vez que fui leyendo los capitulos uno a uno me fue gustando mas,me ha parecido muy adecuado poderlo a ver leido en gazte.

    ResponderEliminar
  26. Amí este libro me a gustado mucho además a nuestra edad es facil de entender.

    ResponderEliminar
  27. La lectura de este libro me ha resultado muy agradable, el autor utiliza un lenguaje muy sencillo y al alcance de cualquier lector. La trama es muy interesante y entretenida. La forma de pensar de los protagonistas va variando a medida que se suceden los diferentes acontecimientos.
    El libro es una buena mezcla de intriga, amor y suspense. He disfrutado leyéndolo y repetiría sin dudarlo otro libro del mismo autor.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. A mi me ha gustado este libro. La historis es realista, enseña algunos valores de la vida y con el he aprendido mucho.

    ResponderEliminar
  30. A mi este libro me a gustado mucho,me a parecido muy dibertido y facil de leer, es el primer libro que me a gustado leer y espero leer mas libros de este autor.

    ResponderEliminar
  31. Me a gustado mucho este libro porque es entretenido y fácil de leer, me gustaría leer mas libros de este autor y se lo recomiendo a todos.

    Aitor Gomez Lopez

    ResponderEliminar
  32. a mi me ha gustado mucho este libro , por que muestra características del siglo XXI , se ven muchas historias , que al final forman una , la manera de leerlo en clase me ha parecido adecuado , por que hacíamos comentarios y resolvíamos dudas que podían surgir mientras leíamos . muy bueno , esta evaluación me gustaría volver a leer un libro de este autor .

    ResponderEliminar
  33. Aunque tuviese un inicio un tanto aburrido, me ha ido entreteniendo y gustando cada vez más y más hasta el punto en el que me ha gustado mucho este libro y probablemente haya sido unos de los que más me haya gustado. Por lo demás un libro muy apropiado para nuestra edad.

    ResponderEliminar
  34. La verdad nunca me habia interesado a la lectura y gracias a este libro aora me gusta la lectura es un libro dificil y facil es diferente a mi me deja un recuerdo agridulce pero me a gustado mucho

    ResponderEliminar
  35. A mi me ha gustado el libro ya que es interesante, realista y muy facil de entender a nuestra edad

    ResponderEliminar
  36. La lectura a sido agradable y fácil para mi gusto ya que este libro es muy entretenido y adecuado para gente de nuestra edad. Mezcla varias situaciones amor, intriga... Es realista. Cuenta con un vocabulario sencillo.
    Volvería a leer más obras del mismo autor porque e disfrutado leyendo.

    ResponderEliminar
  37. este libro me ha gustado puesto que es adecuado para gente de nuestra edad. En el se reflejan situaciones que pasan en la vida real y eso significa que es realista. Es entretenido, divertido y facil de leer. Lo recomendaria a cualuiera. LEIRE ORDOÑEZ MANTEROLA

    ResponderEliminar
  38. a mi me ha gustado mucho este libro, me ha parecido facil de entender ya que lo leimos casi todo en clase. el libro era interesante y divetida, en algunas veces eran cosas que pasaban en la realidad.

    ResponderEliminar
  39. De todos los libros que he leido hasta ahora, que no son muchos jaja, ha sido el que más me a gustado y el que más intriga me dejaba al parar de leerlo. La verdad que recomiendo este libro a cualquier lector.

    ResponderEliminar
  40. la verdad es que no me a interesado nunca la lectura y al leer el libro no cambio mi interes,aun asi debo admitir que es entretenido y facil de leer.a mi no pero puede que a otra persona le cambie su interes por la lectura

    Jon Olaizola

    ResponderEliminar