lunes, 30 de abril de 2012

Scratch. Libro recomendado para 3º de la ESO.

Una obra de Fernando Lalana llena de acción, dinámica y entretenida. Se trata de una novela ambientada en el mundo de los rallies que trata temas tan diversos como los sentimientos, la delincuencia, la soledad, la amistad...Seguro que os gusta.

10 comentarios:

  1. El libro Scratch es un libro interesante, desesperante y bonito a la vez. Al principio no me gustó mucho, porque no lo entendía, pero luego al leerlo atentamente había partes muy interesantes. Al final, me gustó el libro Scratch, era un libro que yo sí leería y que volvería a leerlo una y otra vez. lo que más me gusto fue el final, era muy bonito.

    Samantha Jimenez 3.C

    ResponderEliminar
  2. Al principio, me parecía un poco aburrido por lo que contaba la historia, y además, la portada no ayudaba nada. Pero alfinal me gustó por el tema de los coches y rallies, se lo recomendo a todos

    Shane Guetta

    ResponderEliminar
  3. El libro Scratch me a gustado mucho, es muy interesante y bastante divertido.Además tiene mucha intriga y eso me gusta. Lo mas bonito del libro en mi opinion es el final.

    Ane Carrasco 3.D

    ResponderEliminar
  4. Haritz Urien:
    A mi personalmente el libro me a gustado bastante porque me gustan los larrys y el misterio y en el libro junta los dos en mi opinion de una manera muy acertada

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado muchisimo el libro porque es el primer libro que leo que esta concordado con la vida real y las cosas que pasan hoy en dia y ademas tiene mucha accion, Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. En mi opiniòn este libro es muy bonito, no solo por la historia que cuenta, que en si es interesante, sino por la manera que tiene la autora de escribir y expresar las acciones que surgen en el libro. En definitiva recomiendo este libro a todos.

    Rebeca Martinez 3.D

    ResponderEliminar
  7. El libro Scratch es un libro con muchas aventuras e intriga y por esa parte me ha gustado porque sabía mantener el misterio y las aventuras eran muy bonitas. No me ha gustado mucho que fuera de rallies, pero ha estado bien.

    Irati Aberasturi 3.D

    ResponderEliminar
  8. Al principio, la portada no me ayudó mucho pero al leerlo, me di cuenta que merece la pena leerlo porque a mi los libros de intriga me gustan mucho.

    ResponderEliminar